Skip to content

ANGY – DUELE EL AMOR

junio 12, 2007

EDITANDO: hoy me subo a la guagua y se me pone delante un sujeto del cual no recuerdo su cara ya que su anillo capturó TODA mi atención. No pude evitar sacar el movil…

Para el que no se haya percatado bien, diré que es la cara de un indio, con las putas plumas y todo xDDD

7 comentarios leave one →
  1. junio 12, 2007 17:02

    Me encanta tanto como lo ha hecho. Un poco obekaniense no? xDDD

  2. junio 12, 2007 17:18

    A mi lo que me parece es un poco lesbiano todo. ¿Donde se ha visto que sean las bailarinAs las que cojan a la cantane en brazos?

  3. junio 12, 2007 17:34

    Es que no hay bailarinos…

  4. junio 12, 2007 17:36

    al editado: atención al gesto que te hace con el dedo xDDD

  5. junio 12, 2007 17:54

    q mala eres hijaputa!

  6. junio 12, 2007 20:23

    Cada vez me mola más Angy aunq pareciera una t.A.T.u. q seguro q la semana que viene le dan el All the things she said.
    Creo q cada semana clonan a una cantante pq la semana pasada Leire era Dannii Minogue.

    Y el anillo ese me ha recordado a la btella de cacique

    Pq estoy hoy en plan parecidos razonables?

  7. junio 12, 2007 20:35

    Jajajaja tu lo has dicho, son MUY razonables, se te permite xD

Responder

