Skip to content

Julien Doré el French Idol

junio 9, 2007

Os presento a uno de los finalistas del “Pop Idol” francés (Nouvelle Star). Él es Julien Doré, un marsellés bastante friki que ha llegado ala final haciendo versiones de temas conocidos pero a su “muy peculiar estilo“. Ni que decir tiene que a mi me ecanta (sobre todo ese gritito tan marica que suelta en todas sus actuaciones) y espero que gane.

A continuación dejo sus actuaciones más sorprendentes; Like a virgin (Madonna), Baby one more time (Britney Spears) y Moi Lolita (Alizee).

Julien - Nouvelle Star 2007 - Like a virgin - wideo
Julien – Nouvelle Star 2007 – Like a virgin – wideo

Julien - Nouvelle Star 2007 - Baby baby one more time (Britney Spears) - wideo
Julien – Nouvelle Star 2007 – Baby baby one more time (Britney Spears) – wideo

Julien  -
Julien – “Moi Lolita” – wideo

11 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    junio 9, 2007 23:30

    Por favor niño. los pelillos de punta se me han puesto… me encanta. Ya iras informando si saca disco o lo que sea.

    bueno ha conseguido que me gusten esas canciones, jajajjaaj

    la pena es que os videos se vean tan mal… el look me encanta y lo que mas el peinadito y el detalle de la orquilla, jajaja

  2. paovia permalink
    junio 9, 2007 23:47

    niño me he enganchado me toy bajando del torrent to lo que hay de el, jajajajaj es un puto showman, ajajjaaj

    me e enamorado… gracias por ponerlo.

  3. junio 10, 2007 01:37

    savia yo que se parecia a lguien (siento haberte monopolizado los commentes, jeje) llevo toda la noche dandole al como…

    Unax Ugalde ¡Joder! pero en rubio, jajajaja

  4. junio 10, 2007 06:33

    Jajajajaj joer, si que te ha molao!!

    La verdad es que el tío es un espectáculo, a mi me encantaría verlo en directo.

    PD: coño es verdad, es iwal que Unax Ugalde, pero me gusta mas este ejejjeje ^_^

  5. junio 11, 2007 18:03

    qué bueno es este fulanito, por Dior!
    Cómo echo de menos la tele francesa…

  6. junio 11, 2007 18:14

    La verdad es que es el puto amo. Queremos que se internacionalice ya!!!

  7. Maria permalink
    enero 1, 2008 03:10

    No es gay ,verdad? Es que parece un poco gay

  8. Maria permalink
    enero 1, 2008 03:11

    Me encanta, su voz ,sus versiones…….

  9. l'infirmiere permalink
    enero 20, 2008 23:57

    Me encanta. Lo conocí gracias al youtube y desde entonces he buscado más material suyo. Apoyo la moción, que se internacionalice.

    Y pensar que aquí tenemos que conformarnos con Jesús de Manuel y esa panda de sosos…

  10. junio 26, 2013 12:56

    Wow! In the end I got a weblog from where I know how to really take useful information concerning my study and knowledge.

Trackbacks

  1. Julien Dore « Mirándote

Responder

