Skip to content

X FACTOR 2: ANGY – “TORN”

junio 5, 2007

Esta niñata se sale. Va a ganar. Pero yo me hubiera ahorrado el numerito de niña jevi corriendo por el plató.

10 comentarios leave one →
  1. junio 5, 2007 14:04

    Que buena esta, por Diosa

  2. junio 5, 2007 15:45

    kell no quiero crear una pelea de barro aqui, jeje pero realmente creo que a esta niña le hace falta mejorar su pronunciacion en ingles y que además se le va el tono en demasiadas ocasiones.

    El peinado me mata, pero el bestidito me encanta, jeje

  3. junio 5, 2007 15:53

    vestidito

  4. junio 5, 2007 18:00

    Lo del inglés es cierto, pero cosas peores se han visto!!! Y lo del tono, pues es que se pasa toda la actuación corriendo xDDD yo no aguantaría ni la T de Torn xDD

    Démosle un voto de confianza >_

  5. junio 5, 2007 18:39

    bueno si tu lo dices y aunque no vea el programa yo le doy 10 votos de confianza, jeje

  6. junio 5, 2007 18:59

    Basta! xDDD
    Es una puta heidi corriendo por el plató!! Vamos hombre!!

    Y que afine por dios, que afine.

    [Uy qué rabia más tonta le he pillao]

  7. junio 5, 2007 19:06

    Jajajaj ¿¿¿estás siendo objetiva sinme??? xD

  8. junio 5, 2007 22:28

    Es la Avril con la Osbourne remixed & revisited. Me ha caído pero super fatal, vamos.

  9. junio 5, 2007 22:35

    😮 Ostia!! Es verdad, tiene cierto aire a la Kelly Osbourne :S q mal rollo ajajaj

  10. Fido! permalink
    junio 14, 2007 19:53

    a que si tio?? clavadita a la puta kelly osbourne jaja

Responder

