Skip to content

Crónicas Canarias: La Calima

junio 5, 2007

[modo cuento infantil on]

Érase que se era un chaval veinteañero de muy buen ver llamado Kelemvor.

Kelemvor vivía (y vive, según cuenta la leyenda) en una isla perdida en el Atlántico donde la vida transcurre de la manera más normal posible.

Todas las mañanas Kelemvor se despertaba con el sonido de los niños jugando en la calle a base de gritos, sin embargo, una mañana no hubo gritos, y Kelemvor se extrañó.

[modo cuento infantil off]

[modo cuento erótico on]

La noche anterior había sido frustrante. Su amante le había hecho disfrutar de los incomprensibles placeres del sexo tántrico, basado únicamente en sentir el latido de los miembros viriles en toda su potencia.

Kelemvor y su amante sudaron toda la noche… se besaron… se sintieron… pero no copularon.

Al llegar la mañana Kelemvor sufrió una erección descomunal, pero no era aquello lo que le atormentaba.

[modo cuento erótico off]

[modo película de terror oriental on]

Kelemvor sólo oía el latido de su abultado miembro, pero pronto descubrió que estaba sudando cada vez más. Las sábanas pronto quedaron empapadas en sudor y luego… Todo el sudor empezó a formar una masa compacta de agua que producía sonidos escalofriantes. Dentro de la masa sudorosa se adivinaba la silueta de unos niños… ¡¡¡Eran los niños de la calle que habían muerto por una ola de calor y ahora querían vengarse de Kelemvor por haber estado toda la noche desnudo y sobrevivir al infierno!!!!

Ni que decir tiene que eran todos niños chinos adoptados.

[modo película de terror oriental off]

[modo Star Wars on]

El droide de compañía de Kelemvor apareció cruzando la compuerta de la habitación y le explicó la situación en breves y concicsas palabras.

-Señor Skygayer. Hemos aterrizado forzosamente en en planeta Tatooine. La nave ha sufrido numerosos desperfectos.

-¿Tatooine? -se extrañó Kelemvor- Claro, ¡¡¡por eso hace tanto calor!!!

[modo Star Wars off]

[modo bloguero místico on]

Queridos blogueros:

¿Acaso las fuerzas del universo se han alineado en un intento fructífero de acabar con mi ya de por si deprimente, a la par que extraña vida?

Este calor primaveral es insoportable. El calor… la primavera… ¿No habrían de ser antagonistas?

Sólo se que quiero revolcarme entre las sabanas frescas de mi habitación, hasta que llegue el invierno…

si es que llego a él…

[modo bloguero místico off]

Y finalmente, para que se entienda, mi versión:

El otro día fue asqueroso.

Me acosté más cachondo que un chucho, pensando en pollas y culos como siempre, lo cual explicaría por qué coño no pude dormir, pero el caso es que hacía calor. Musha caló.

Yo pensaba que era mi cachondismo interno, pero cuando me levante y abrí la ventana lo descubrí: era la puta calima.

14 comentarios leave one →
  1. junio 5, 2007 19:54

    Jajajajaja, qué bueno, no he entendido nada hasta el final.

  2. junio 5, 2007 20:24

    Es lo que tienen los estudios, me atrofian de tal manera que acabo vomitando este tipo de contenidos en mi blog xD

  3. junio 5, 2007 20:32

    xDDDDDDDDD

    Es tu mejor post, que lo sepas xDDDD

    Maldito friki, digo, espontáneo

  4. junio 5, 2007 20:33

    xDDDDDDDDDDDDDDD eres genial.
    En Girona tienes una boca que alimentar más xDDDDDDDDDD

    OoOoOKey, totalmente objetiva.

    Muaaas

  5. junio 5, 2007 21:05

    Gracias Galle, tu tb eres espontanea y lo sabes.

    Sinme, que mal rollo me ha dao lo de alimentar bocas femeninas, pero gracias xD

  6. Conejito permalink
    junio 5, 2007 21:11

    uo oh oh oh…..
    uohohohoh……….
    uoh oh oh oh

    pd1:mi prefe es la tercera voz^^

    pd2:como odio la calima

    banda sonora: sonido galle….

  7. junio 5, 2007 23:20

    jajajaja Kell, auqnue no me veas estoy dando palmitas con las orejas, jajajaja sublime querido compañero, eje

  8. junio 6, 2007 00:07

    jejeje buen me alegro que a tí tb te haya molado. Respecto a las palmadas con la oreja, no he podido evitar pensar en Sloth el de los Goonies :S xDDD

  9. junio 6, 2007 00:39

    has hecho bien en pensar en él… porque era el puto amo haciendolo, ajajaj

    y el post a sido orgásmico total, ajajajaj

  10. junio 6, 2007 07:06

    Grande.
    Grande el post y grande la erección, sí señor.

  11. junio 6, 2007 07:45

    ¿Eso es lo que se ve desde tu casa? Si es así, que sepas que vives muy cerca de casa de mi ex-noviA.

    ¿Más arriba de Escaleritas, puede ser que se llamara esa zona?
    Qué fuerte me parece la calima y qué poco me gusta…

    Bikachus

  12. junio 6, 2007 09:12

    No Tony, mi casa no tiene unas vistas tan chungas, pero yo si que soy de Esca,eritas forever jejeje

  13. junio 6, 2007 19:30

    Qué fuerte!
    porque eres jovencito, porque sino fijo que igual hasta nos habríamos cruzado!!!
    Y te habría hincado el diente (u otra cosa)….
    😛

  14. junio 6, 2007 20:40

    xDDD pues igual nos hemos cruzado, que la edad pa eso no importa mucho jajaja

Responder

