Skip to content

MAROON 5 – IT WON´T BE SOON BEFORE LONG

junio 4, 2007

OS PRESENTO EL DISCO DEL AÑO. MAROON 5 YA SE HAN COLOCADO EN EL NUMERO 1 EN USA CON ESTE PEAZO DE CD QUE SUPERA AMPLIAMENTE A SU ANTECESOR. ÉCHENLE UN VISTAZO A TODAS LAS CANCIONES (VÍA YOUTUBE) QUE ESTÁN MUY BIEN.

  1. If I Never See Your Face Again” – 3:21
  2. Makes Me Wonder” – 3:31
  3. Little Of Your Time” – 2:17 (MI FAVORITA)
  4. Wake Up Call” – 3:21
  5. Won’t Go Home Without You” – 3:51
  6. Nothing Lasts Forever” – 3:07
  7. Can’t Stop” – 2:32
  8. Goodnight Goodnight” – 4:03
  9. Not Falling Apart” – 4:03
  10. Kiwi” – 3:34
  11. Better That We Break” – 3:06
  12. Back At Your Door” – 3:47
  13. Infatuation” (BONUS)
10 comentarios leave one →
  1. junio 4, 2007 06:53

    A mí la de Little of your time también me encanta; las demás todavía no las he escuchado.

  2. Kelemvor permalink*
    junio 4, 2007 09:40

    Las otras quizá sean un poco más sosas, pero no deja de ser un buen disco. Yo te lo recomiendo!!

  3. Carmiña permalink
    junio 4, 2007 10:06

    Aún recuerdo tu indignación cuando salió el disco…que era una mierda decías…¬¬’

  4. Martin R. permalink*
    junio 4, 2007 10:22

    Jajajaj dije que “la canción” me parcía una mierda, pero a base de ir oyéndola me gustó. ¿¿¿Por qué no me pasará lo mismo con las personas??? xD

  5. junio 4, 2007 11:04

    Ahora me he perdido, jeje crei que este era el disco que tuviste que escuchar varias veces para apreciarlo… me lio, me lio, jeje

    oye churri seguro que tu tienes tb last fm… quieres ser mi amiguito, ajajjaaj

  6. junio 4, 2007 11:23

    Jajajaj querida Pao:

    1. El disco que tuve que escuchar varias veces es el de Linkin Park (es que salieron casi a la vez, mis dos grupos favoritos, que fuerte ¿no?)

    2. Claro que seré tu amigo, pero te aviso que tengo abandonado el Last FM porque no me funciona el jodido scrobling. He desinstalado el software mil veces y nada :S A ver si lo intento otra vez.

  7. junio 4, 2007 13:32

    jajaaj yo que queria conocer todos tus mas oscuros secretos musicales para luego chantajearte, jaajjajaajaj

    sabia que yo habia leido algo de eso… es que Luci de My Sapce tb hablo de ellos varias veces y a veces se me hace una eplora en la cabeza, ajajjaaj

  8. Gabe permalink
    julio 12, 2007 03:58

    Me gusta mucho el disco, me patea el título de la 10 (Kiwi), pero me gusta mucho la canción, junto con Wake up call (me recuerda a Delilah de Tom Jones) y Nothing lasts forever (mi favorita).
    Saludos a todos!

  9. julio 12, 2007 11:13

    Sweeeeet Kiwiiiii!!! Pues a mí me acabó gustando xD

  10. Jesus permalink
    julio 23, 2007 14:50

    Bueno cabe destacar q es claro q supera a su antecesor y q el disco esta buenisimo y si de disco tuviera q quedarme con una cancion esa seria won’t go home without you que esta muy al estilo maroon v pero tambien cuenta con muy buenas cancion recomiendo escucharlo y sacar conclusion a mi por ejemplo me gusta bastante todo el disco.

Responder

