Skip to content

ANGY – SERENADE

mayo 29, 2007

AHORA MISMO ESTOY EN HUELGA CON MI PROPIO BLOG.

HACE TIEMPO QUE NO HABLO DE MÍ, PERO VOLVERÉ A HACERLO PRONTO.

MIENTRAS, MI FAVORITA DE FACTOR X

8 comentarios leave one →
  1. mayo 29, 2007 17:15

    Se que es menor, se que tiene 16 años, se que no debo…pero esta buena (o me lo parece a mi…)

  2. mayo 29, 2007 18:27

    Sabia que te iba a molar esta pingaja xD

  3. LaMardeBoyo permalink
    mayo 29, 2007 20:03

    uniteddd los mejoreeees (y leyre sta wenisima, weno y eva x supuesto)

  4. paovia permalink
    junio 2, 2007 18:49

    no esta mal del todo, jeje… auqnue yo todo lo que sale de estos programas…

  5. junio 12, 2007 10:16

    vosotros no l agais kaso al jurado jejejeje

  6. anonimo permalink
    junio 12, 2007 20:23

    oye aunk no os lo creias yo soy d palma y angy es mi amiga y la conzco y m gsuta k penseis k es favorita y k vale para algooo aunk ojito k como la insultaisss os enteraissS! y ya se k es wapa esk mi niña es la mjorR!
    tkk angy cariñO!sabias k tu podias llegar muy lejos mira sino hasta dond has llegadoo! hasta ai foros para ti dedicados a ti gracias xicos por apoyarle

  7. anonimo permalink
    agosto 1, 2007 09:31

    angy canta ke se sale pero pa mi la mejor siempre sera ailyn

  8. minifras permalink
    agosto 21, 2007 17:53

    olaaaaaa para mi angy es la pta jefa es la polla canta espectacularmente soy rubia ojos azules y tengo 14 años agregarme xfa… asiassssss x cierto el blog eta dpm enserio minifrias93@hotmail.com besazos mis niñ@s

Responder

