Skip to content

El Internado: 1. Los Monstruos No Hacen Cosquillas

mayo 25, 2007

La serie me ha gustado. Sin mas.

No es la serie perfecta que nos han vendido, pero si es mucho mejor que cualquier otra serie española que se emita actualmente. Los actores no es que sean una maravilla, pero al menos los guiones no son tan absurdos como en Círculo Rojo o Motivos Personales.

dibujo.jpgUNOS HUÉRFANOS

La historia nos presnta a Marcos y su hermana Paula, que van a parar al internado depués de que sus padres desaparecieran en un accidente marítimo. Marcos va muy de tio duro y protector con su hermana. Demasiado exagerado. MOMENTAZO: las peleas entre Marcos e Iván.

UNA LOCA

Luego está María (Marta Torné), mi personaje favorito. Ella empieza la serie escapándose de un psiquiátrico y recorriendo un bosque para llegar al internado donde ha conseguido un puesto como limpiadora. MOMENTAZO: María es perseguida por un lobo en el bosque, y ella en pelota picada, intentando quitarse el pijama de lloca.

UN BULLY

Iván (Yon González) es el chulito del colegio, que hará la vida imposible a Marcos. Le queda que ni pintado el papel de chulito a este tío… joder como me pone!!! MOMENTAZO: la broma telefónica que le hace a Marcos, demostrando que es un puto cabrón.

UN MISTERIO

Al parecer el bosque que rodea el internado esconde un secreto… alguien ha ido matando alumnos a lo largo de los años, escondiendo sus cuerpos en las ruinas de una antigua iglesia. La verdad que todo lo relacionado con este misterio está bastante bien hecho y queda todo muy mágico, muy Harry Potter.

En fin que por lo menos yo voy aseguir viéndola porque me parece una serie de calidad, a diferencia de Círculo Rojo, por ejemplo. Sólo espero que la cosa no decaiga con el avance del tiempo.

63 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    mayo 28, 2007 13:37

    ya ire leyendo tus apreciaciones a esta nueva joya de antena 3? porque no rnciendo la tele pa ver esto, jajaj con la de cantidad de series y pelis que tengo pendierntes, ajajajj

  2. la xikitica permalink
    mayo 28, 2007 15:05

    vaya comoe sta el marquitos si eso estuviera cerca de andalucia madre mia me haria polvo pero como no pues a joderse otra vez sera jajajaja

    LA SERIE ESTA MUY XULA

    ¡Y EL MARQUITOS ESTA MUXO MEJOR!

  3. marimar permalink
    mayo 28, 2007 18:08

    jodeee komo esta el niño no?? jode markitoo estas too weno!!!vente pal sur!!xDD

    la serie un pasadaaa me enkataaaa!

  4. mayo 28, 2007 23:11

    Pao guapa, me estoy asustando, creo que no voy a ver mas series :S

  5. mayo 31, 2007 09:14

    Alguien sabe como se llama el actor que hace de Marcos?

  6. Kelemvor permalink*
    mayo 31, 2007 09:51

    Martin Rivas!!

  7. Noemi permalink
    mayo 31, 2007 21:56

    k passa! la serie me encanta esta tope de intrigante lo mejoh! son las peleillas me encanta el acento gallego que tiene marcos(Marin Rivas) me ace gracia, me encanta esta serie es la mejoh, seguir asi y curraroslo muxo que tol mundo la vea eta xula!
    Martín Rivas de tu fan núm1 t keremos un monton wapoo0o0o0o0!

  8. junio 1, 2007 14:09

    es la mejor serie del mundo y tb me gustan muxo los actores sobre todo Martin Rivas jejeejeje me encanta su acento y como cuida a au hermana

    LA SERIE ES LO MEJOR DEL MUNDO
    SEGUID ASI

  9. junio 1, 2007 20:32

    marcos esta muy weno!!!!! es el mejor del internado es el mas wapo tkm wapissimo!!

  10. MiReN permalink
    junio 1, 2007 21:31

    BUAAAAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN!! XRO YO… ME KEDO CON MARCOS!!
    ESE GALLEGUILLO!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!ERES WAPISIMO!!! SIGUE ASI Q NOS TRAES A TODAS LOKAS!!! JAJA!! TKM!!BSS Y A VER SI TE PASAS POR EL NORTE PA CONOCERTE!!

  11. patri_muuuuack@h permalink
    junio 6, 2007 13:25

    ola alguna save de donde es martin rivas y k edad tiene?
    un saludo:patri_muuuuack@h

  12. junio 7, 2007 16:26

    dioSSSS marCosss me enCaNtaSsss nunca me avia obsesionao con uno de la tele k no puedo ver facilmente en persona pero esk tu eres especialll tioo estasss buenisimo!!tQQ!!wapuuuuuuu!!!eRsss el mejoR

  13. junio 7, 2007 16:28

    uff siempre deseo k sea jueves… pero te as visto ijo mio!?
    no podras decir k eres feo no:D:D asumelo eres wapisimo!!tQ

    aToaaSSs lokiTaSSss

    iiVannn tMbbb Sta to Wenoo pEro maRcoS es maS waPo!!

  14. junio 7, 2007 16:29

    es la mejor serie k e visto en mi vidaa me encanta

  15. adriana permalink
    junio 8, 2007 12:02

    me encanta la serie i el ke me gusta mas es marcos el gallego..lo que me intriga es quien es lasesino

  16. MaRgA permalink
    junio 9, 2007 10:25

    afuuu n0be xi ta wen0 er mark0 ennn =P ummm jajajaa
    n0bea ese kuant0 añ0 tendra maree?? aiinn k le asia y0 un par de fav0re ar nini0o jajaja;)
    martin rivas..jeje a parti de a0ra vi a s0ña c0n el t0 las n0she :p
    ke ta tremend0o0o jajaja
    By:MaRga_MoReNa

  17. ROCIO permalink
    junio 9, 2007 18:50

    la serie me parece genial, la veo desde el primer dia. Me parece que es una de las mejores del momento. Los actores (la mayoria de renombre) hacen unos papeles super reales, y creo que eso es lo mejor de la serie. Los jovencitos (aunque yo tengo 28 años, jaja) tambien estan todos muy bien y aunque marcos es muy guapo, ivan tambien. Los 2 se merecen ser lo populares que son. Un besito para todos los integrantes de la serie. Muakkkkkkkkkkkkks

  18. junio 10, 2007 15:19

    a mi tambien me gusta muxo esa seria. y no veas como esta el ivan y el marcos ufff ami sobre to me gusta el ivann!! q noveas como ta

  19. maria permalink
    junio 10, 2007 16:20

    k intriga tiene “despues de la luz empezaron los crimenes “joder k ….
    LOS MAS WAPOS DE LA SERIE MARCOS E IVAN.

  20. sara permalink
    junio 10, 2007 19:20

    me encanta la serie tengo ganas de k se aga cada dia.elk esta bueno es matin rivas(marcos)esta to bueno y su ermana actua mu bn pa´lo peke k es.

    bbssss a todos los de la serie!!!

  21. sara permalink
    junio 10, 2007 19:22

    k sepais k matin rivas tiene 22 años aunk no los aparente

  22. MArtA permalink
    junio 11, 2007 17:48

    WNo Wno yo Creo k Ta COmo Un TRenAzo EL MArkITos TIene UNa SonRIsa pERFEctA UNos OJazZos Y Esa MIraDA Esk EnAmORaA!!!!Esk Dios VAMos!APARtiR DE AHora LEed Lo K VIENE DEsPACio Y Cn MUxo SEntiMIEnto Y Cn El Chip DL amOr INSertaO POrk Todo Lo K digo Es SinceroO!
    KIERo K MI NOVio Sea ComO El Esa PIel Y K CuAndo M BEse k m eleve A LAs EsTRElLAs PRo!k Pueda ANTes EstaR MUY CerCA D SU rOStrO y Sentir Su AliEnto CalIdo Y PODer DArle aNTes AlgunOs PIKItos Y BEsiTos POR El CUEllO Y POder COnTemPLar D MUy CERca Su BArbiLLa Su CARA Y LUegO Ya El MOmeNTazo Ya os Lo IMagiNaIS! EsO sI K es AMOr lO k Yo SIENTO! NO Las TONtEriAS k dICen Otras POr diOSS!Por EJemPLo”Ai COmOO mmmmm POneeeeee”TOntERias Lo MIo Es diFErEnt N fiN oJAla TuviEse ALgUNa OPRtuNIdad D ConOCerLe!!! PORk PFFF esk Ya SAbeis INdesCriPTIBLe Y PA la Tonta Esa k ha PREguntao k Edad TIene POs T enTERas SOliTa k PArece MntirA K TenGAs un IDoLO Y NO sePAs SU Edad(Es SOLO UN CnsJO NO t Lo tOMes mAL)N fiN k LE AMuuu cn LOkuRA
    MArta&MArtiÑO(iNClUSo pEgAaaaaaa AIii k ILUU)!!!
    4 EVEr
    *_MY LOve_*
    POrk Eres UNo D EsoS aMORes SUeñOs O IDoLOs k NO se OLVidAn InclUso CUandO sea VIeja me(POrFAvor NoT MUERAs D aSco POrk La VERDAD Esk SoY ABstant Wapa ASi K Sere Una VIejA REsuLTona Je je N Fin xist ApArta lo k DciA)m ACordAre d Ti POr eso Mismo Voy A PONEr POsTErs N MI cuArto cUANdo la ReNUevE!!POrk MEreCE La PEna VER TU RosTRo CADa MAñAna Al DEsPERtAR OJalA PudIErAs LeEr INclUso CnTestAr A estE MnsAje AUnl Daria UN Poco d VErguenXa PORk PUede K PIeNSes K esToi LOkka COMo M RAyooo
    n fin LO diXo
    ADios(L)(L)AMor INAlcanZabLE(L)(L)( K AFORtunADa SEra lA k T tNGA POr dIOs No L djEs EsCApar)
    BY **La POBRE TOnta ilUsa soÑAdora**

  23. junio 11, 2007 17:50

    ¿Esto es real?

  24. MArtA permalink
    junio 11, 2007 17:51

    claro k lo es

  25. MArtA permalink
    junio 11, 2007 17:52

    exactament k kieres dcir cn si es real???

  26. MArtA permalink
    junio 11, 2007 17:54

    veooo k no kieres cnxtar y cne sa pregunta lo k kieres transmitirr esk nunca has sentiiidoooo amorrr o almenos haberteloo imaginnaooo

  27. junio 11, 2007 19:05

    cariño soy el dueño d este blog asi q cuidao que te baneo.

    PD: siempre kise decir esto

  28. junio 12, 2007 10:12

    T KIERO WAPO

  29. junio 12, 2007 17:55

    Esto es banear xD

  30. sä pëqëNïä permalink
    junio 12, 2007 18:04

    ainsss ese gallegin como esta MADRECITAA!! BFFF SI YO TENGO A UN PIVONAZOOO ASI VAMOS…NO LE DEJO ESCAPAR PERO EN LA VIDA Q TAS TREMEDO NIÑOOOOO!! Q TE ARIA UN DESTROZO Q NO TE RECONOCERIA NI TU MADRE JAJAJAJ AAH LA SERIE TA MU BIEN! PERO LA Q ACE Q TE TAN BIEN ES MI MARKITOSS!! TE QIERO GALLEGINN!! ERES MI MEJOR AMOR PLATONICO…OJALA TE VIERA…TE VIOLOO!! JAJAJJAJAJA PD:NO ESTOI LOCA SOLO Q …ES EL Q PRODUCE MI LOCURA:P XDXD

  31. sä pëqëNïä PA MARTA LA ENAMORADA..JAJAJ permalink
    junio 12, 2007 18:16

    Oye Oye Marta jajaj pero tu q coño tas creido?? jaja de q vas insultandonos? y encima dices q no nos lo tomemos a mal mira nilñata lo 1º tu a ese xabal no le conces sabeS?y si ta como un qeso pero en tu vida vass a concerle…sabes?asisk bajas esos humitos q tienes porq no me a gustao ni un pelo lo q as dixo sabes? q pa xula ia toi io no te jode me vas a decir si soi io tonta o no pero tu sabes lo q as escrito un testamento y pa q? pa q todo el mundo crea q si q oohh estoi enamorada mira a ese xabal no le conoces de nada pero de nada y tu no tienes porq decir nada de lo q decirmos la gente sabes ?? xorq tu lo q qieres es destacar entre la gente q creamos q si q tas enamorada cuando le as concido por la tele …no sabes si es buena o mala persona y encima TIENES EL VALOR DE DECIRNOS TONTAS A LAS DEMAS…VES ! SI ESQ ESTOS PUTOS FOROS ME SACAN DE MIS CASILLAS PERO TU SABES LO Q AS ESCRITO TONTA LA POLLA PRIMERO MIRAS TU COMENTARIO Y LUEGO LE DICES A LAS DEMAS O A LOS DEMAS Q TU NO ERS NADIE PA CUESTIONAR LO Q DECIMOS NI LO QUE ESCRIBIMOS SOO PAYASA! Y LA PROXIMA VEZ Q ESCRIBAS ESAS PARIDAS TE VAS A ESTA PAGINA http://www.tonterias.com IA VERAS COMO AI SI Q ENCAJAS PRINGA! Y DE Q TE VA A SERVIR LLENAR TOA TU HABITACION DE POSTERS…?? PA JODERTE LA HAVITACION…SOLO TE DOI LA RAZON EN LO ULTIMO POBRE ILUSA…Y TE DIGO ESTO PORQ SI TU UVIERAS CALLADO Y NIO UVIERAS DIXO NO COMO ESAS TONTAS Q ESCRIBEN ME PONEE…NO A TI NO TE PONE JAJA LE VES 1 VEZ A LA SEMANA Y VENGA PIMPINA DE MIERDA TONTA SE LO DICES A TU MADRE NO VENGAS A INSULTAR A LAS DEMAS PA ACERTE ALGO Q NO ERES Q EL AMOR ES ALGO MUI SERIO Y MUI BONITO NO PA Q PAYASAS COMO TU DESTROZEN LA MAGIA Y EL ENCANTO DEL AMOR EL AMOR SOLO SE VIVE CUANDO CONCES A LA PERSONA ABLAS CON ELLA NO CUANDO VES EN LA TELE COO ALGUIEN AZE DE UN PERSONAJE QUE NI SI QIERA ES EL Y SOLO TE GUIAS DE INTERNET Q LA MAYORIA DE VECES MIENTEN Y DE REVISTAS Q ES OTRO TANTO DE LO MISMO Y BUENO AQI ACABA MI COMENTARIO Y LA PROXIMA VEZ TE PIENSAS LO Q PONES! AAA OTRA COSA NO VOI A DEJAR AQI MI MSN NO PORQ NO TENGA COJONES A DAR LA CARA Q POR SUPUESTO Q LOS TENGO Y ME SOBRAN SINO PORQ PASO DE Q GENTE DE AQI ME AGREGE NO ES POR OFENDER PERO IA EDAO MI MSN EN BASTANTES FOROS Y ME AGREGA MAZO DE PEÑA Q NI LA CONZCO Y PASO..AA Y ENCANTADA TENDRIA IO UNA XARLA CONTIGO PERO PREFIERO ABLAR CON MIS AMIGOS ANTES Q CONTIGO …Q POR LO Q E VISTO JUZGAS SIN CONCER…Y TAMPOCO QIERO DISCUTIR LA VERDAH ME DA= PERO NO VOI A PERDER MI TIEMPO CON GENTE COMO TU MARTAA!!

    ÄDÏÖS

  32. marimar permalink
    junio 12, 2007 19:47

    madre k interesantee estaaaaa la serieee me enknta estoy esperando komo una loka para k venga el jueves

    MARKOSSS ERES EL MEJOOOO WAPOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. MArtA(pA lA MADuriTa d m*****PeqEniAjiji permalink
    junio 12, 2007 20:13

    MIRA:Como PUEDE UNA PERsONA ASi D VIOlEnTA CONocEr El AMOr EH??Asi K Haz El FAvor D NO VenirmE Cn Esta gIlipOLlez Y BiEn K SAbes EXAgERar LAs COSAs NIñaA! YO NO CRiticO A LA geNTe DOY MI OPiNiON Pro En EsTE cAso SEriA Muy TriSt Si DIEra Mi OpInIOn SoBre TI ASi K PORk PERder El tiemPO? SenciLLamEnTe NO Sabes D LO k HAblAS ACEpTaloo a y oTRa cOSa NO ConVIerTAs EsTo En UN Foro pAra DiscUSionEs POrk EsT FOro esTA deDicadO a MArtiÑOs NO a Ti Y a Tus NIñeZes Aa Y aKI LA UNICa K cRItiCA Y la k la HA caGAo Eres Tu pOR INsuLTAR d LA MANEra K lO hAs heXo SoLO pA llAmar LA AtencION HAs sidO muy RePEtitiva En EsT cOmenTArioO! SAbes’?? POr Eso CASi m DuermOO! A Y NO se Si Tas DAo CUenta PRoo EN Todo Mi COmEnTArio NO Te HE INSuLTADoO cn eStas PAlaBRoTAs k Bn TU sI HAs UTilIZAdo CnMIGO(ASi COmo “TonTa LA POLLa”)NO Sabes Bn El Ridi K HAcess N fiN COmo Yo SI k sOI Una BUena FAn D MArtiÑo Rivas NO dJAre k Esto Se coNVierTA en UN foro D INsultos asII k Ya SabEss BUScaTe UNa Vida y OTra COSa FUnDAmenTal K si K T aYUDarIA a CALMar TUs HUMos
    *******(L)EL AMOR(L)**********
    cIAo PEQeNIAaJaja (si HasTA TU MoTe Lo dICe tooo!!)) y ULTiMA LAmento HAberte DIxo Eso KElemVor m PerdoNAs SenciLLamEnte AYer RomPI cn Mi NOVio Y PUEDe K dIjera TonteriASs es MASss LAS DIJJEE y Lo sEE! lo sIENto!

  34. marimar permalink
    junio 13, 2007 14:34

    madreee komo estan los humos x aki no……

  35. anonimo permalink
    junio 14, 2007 17:52

    ya lLEga el juevEs y PODre VOlver A VEr a MARkos AI dIOS K NERviOS TK MI VIDa Tu y YO esTAMos HExo PA esTAr el UNo Cn el OTrO!jaja

  36. anònimo permalink
    junio 14, 2007 20:39

    ¿perdon? Foro? De martiños (así en plural?) Esto es un blog, marica ademas…

  37. Carol!!!! permalink
    junio 15, 2007 15:58

    Marcos Sta Super Bueno cuando vi en el anuncio faltan 4 dias yo dije pos lo veo y asi pierdo mas tiempo pero cuando lo vi….puff dije esto no es perder tiempo esto es vivir un esperiencia y encima cuando oí el nobre de carolina yo me quede flipa …. EL INTERNADO es lo mejor!!!!!!!!!ami y a mis amigas les encanta Marcos joo pa no enKanTarNoSssSss Je Je Je ^_^

  38. junio 17, 2007 09:36

    Me encanta la serie…a eso se le llama serie…va a tener mucho éxito ya vereis ademas con los nenes ke hay mMm..KE WAPOsss MARTIÑOS ERES EL MEJORR TENES ALGO KE ME ENCANTAA!!no se el keee ..me encantaria conocerlo… cuando vienes a sevilla! quiero conocerteee bueno muxos besitos y que te vaya todo muy bien 😀 wapooo

  39. marimar permalink
    junio 25, 2007 17:28

    jooooooooooooo el proximo kapitulo es el ultimo de la temporadaaaaaaaa JUUUU

  40. junio 27, 2007 16:52

    tkm martin

  41. Eulàlia permalink
    junio 28, 2007 10:44

    marcos wapiximo, me encantas, sobretodo xk eres un tio super romantico y protector, tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  42. junio 29, 2007 19:57

    la serie:el internao es lo mjor dl mundo y sobretodo las personas q lo hacen posible pro x el k m muero es MARCOS m lo comia k encanto d persona,jj,m e enamorao d ti Martin Rivas tkerelo mil y muxixixmo mas wapo m encantas.
    Y Carol k sepas k eres mu wapa y k k morro tenes primro cn ivan y logo cn marcos ya t vale,jeje.OS KERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  43. carmen y alba permalink
    junio 30, 2007 16:28

    hola somos de cordoba y hermanas.yo carmen tengo 11 años yo alba tengo 6 años.a nosotras nos gusta mucho el internado.si algun dia no lo perdenis nuestra tita no lo graba.o si no nos metemos en interner y buscamos el epesodio que hubo ese jueves.nos hechamos las 2 en la cama y mirando para el ordenador esperando que salga.por cierto marcos a lo primero te veia un poco chulito.pero luego,me di cuenta de que eras muy guapo y muy sensible.mi hermana alba y yo estamso loquitas por ti aunque tengamos tan pocos años.pero bueno como dicen la edad no importa.a me gustan todos los del internado pero el que mas nos gusta como hemos dicho es el marcos.mi hermana alba dice que carolina es la mas guapa pero yo dijo que la hija de como es que no me sale lolita flores puede ser bueno no se es muy guapa por cierto ivan no seas tan rebelde:bueno besos para todos que son para:carolina,marcos,victoria,ivan,cayetano,roco o algo de eso.os queremos alba y carmen asta pronto

  44. Marta permalink
    julio 6, 2007 11:45

    M encanta la serie sobre to al wenorro d Marcos ojala se viniera pa Andalucia xk weno, wapo y sensible no s cualkier tio sos unico tkmmmmmmmmm!!!!!! bssss wapisimo ivan tu tampoco stas mal pro cm m marcos ninguna

  45. sara permalink
    julio 12, 2007 12:46

    markos eres el mejor lo que más me gusta es como te portas con tu hermana en la serie aunque yo no la he visto entera porque los jueves no estaba en mi casa pero alguns veces si no se que más ponerte bueno me voy que eres el mejor!!!!! animo

  46. [...EstHeR...] permalink
    julio 15, 2007 13:49

    Marcos esta wenisimo la serie es super wapa boy a seguir biendola pase lo q pase jeje!! MARCOS WAPOOO!!

  47. ainoa permalink
    julio 24, 2007 22:51

    Marcos es el bombon de la serie la berdad k esta muy bueno.Aber cuando buelbe a empezar la serie orque se quedo en intriga besos marcos

  48. natack permalink
    agosto 1, 2007 09:27

    es la mejor serie de la tele y no me lo perderia por nada y ademas marcos esta como un tren de alta velocidad

  49. carmen permalink
    agosto 2, 2007 22:15

    como ta er marcos!!! la serie es una pasada me encanta!!!

    marcoss!!!!!!!!!!!!!!!

  50. agosto 13, 2007 19:41

    wola!! ami esta serie me gustaa pero no see siempre me la pierdo y si la veo es x martin k esta madre k lo como jejej erse el mejorr cuidate va xao bss tkmmmmm**

  51. agosto 17, 2007 22:58

    Hola, imaginense q un amigo se hiso pasar por marcos y tenia todas sus fotos, yo al principio le crei pero despues seme hiso raro q no se dejara ver por cam asi q me puse a investigar y descubri q ese papasito era uno de los integrantes de uff, si quieren decirle algo a este tipo su correo es: nohaydestino_6@hotmail.com hay se los dejo ojala le digan hasta mierda.

  52. agosto 19, 2007 15:38

    martiñoo stas cañon xaval m ncanantas!!!!!!!! xitoss

  53. agosto 19, 2007 16:03

    Eiss m ncanta el internado s la mejr serie dl mundo!! Martiñoo m ncantas xaval stas super weno!!!mis personjes favoritos son Marcos y carol(Martín y Ana)y Ivan(Yon) tambien m gusta pk sta cañon!! xo prefiero a Marcos el galleguito weno k cuida d su hermanita pekeña!! aiss m ncanta!! y Carol m gusta muxo primero pk s muy valient, wapisima y tiene unos gustazoss pa los tios jaj y segundo pk kuando supe k s llamava como yo flipe no m lo podia creer!! m gustaria muxo ser ella joer k suert tiene verdad? s actriz s wapizima a besado a dos tios super buenos…etc y Paula tamien m gusta muxo pk por lo peke k s actua super bien y s monisima son los tres personajes k m gustan mas!!ia s k m rallo muxo lo siento sk m ncanta sta serie pk s una mescla d miedo, fantasia, asesinatos, misterio…etc!!

    ueno xao waposs y wapas spero k dure muxo tiempo y yo stoy intrigada por kien s ese gnomo y kien s l alumno asesinado!! tkm Martíñoo!! mi Nene!!!
    PD: M ncantaria k vinieseis al sur xrfii tkmtkm!!! muxos besitos pa los dl foro!

  54. PAULA permalink
    agosto 29, 2007 10:02

    HOLA QUIERO DECIR K YON GONZALEZ STA K TE CAGAS A K SI?¿? SI PUDIERA CONOCERLO!!! AAAAA

  55. sonia permalink
    agosto 29, 2007 17:39

    mario si te konociera ya te hubiera comido vivo tu te has visto lo bueno k estas.Me encanta komo interpretas tu papel lo bien k lo haces i lo bien k kuids a tu hermanita paula sige asi wapeton i no canvies k me encanta tu serie wapo tkmmmmmmmmmmmmmmm

  56. rubia permalink
    noviembre 15, 2007 12:12

    unas wapo k tl oye k me enkanta buestra serio i mas kuando estais todos ai i tu k estas buenisimo i te dig0 bueno k kuides a tu ermana Paula i aki teneis un apollo para k n os espursen del internado ok bueno k os kiero i dentro de poko me vais aber ami ai dentro xk tengo k ir a un internado buano aun k eso ya n estareis ai pr bueno k sienpre veo el internado xk soi mis fans numero 1 bueno deu k os kiero muxo

  57. damaris y eli permalink
    diciembre 3, 2007 11:33

    HOLA MARCOS ESTAS MUY BUENO VENTE PARA EXTREMADURA QUE TE QUEREMOS VER ESE CUERPAZO QUE TIENES
    !HIJO! SI TE COJE NO TE DEJO NI PA CHOPE

    MUCHOS BESOS
    DESDE NUESTRO CORAZON
    LAS EXTREMEÑAS

    TKMMMMMMMMMMM

  58. enero 3, 2008 14:49

    me encanta la serie!!!! esta xulisima!!! tiene los mejores actores luis merlo jon y por supuesto martin ke es gallegiño komo yo!!! y es el mejorrrrrr!!

    pero me encanta las caras de susto ke pone la evelin jijijijij!!!

    seguid asi esta de……………. madreeeeeee!!

    1 bso en especial a martin rivaa y yon gonzalez!!wpsss

    venid los dos a GALICIA!!1 bszo

  59. AleArgentina permalink
    febrero 16, 2008 20:33

    hOLA! aca desde argentina y por casualidad me enganche a ver esta serie, la cual me resulto interesante y es hoy 16/02/08 en el q he visto los capitulos subidos a la web dde youtube, del momento en q una d las protagonistas escapa del internado neurosiquiatrico, hasta el momento en el cual Alfonso es arrojado junto a esqueletos, sitio del cual despues de descubrir habia salido corriendo, desearia saber,que me digan si este es al momento el ultimo capitulo y si alguien sabe de algun usuario d youtube o pagina dde pueda ver los capitulos restantes, ah y x cierto cual es la periodicidad con la q se emiten los capitulos…, desde ya muchas gracias. Ale.

  60. febrero 16, 2008 20:54

    Esos son los primeros capítulos.

    Las dos primeras temporadas ya se emitieron, buscalas por emule!!

  61. abril 6, 2008 17:28

    el marcos(martin rivas)es el mas wapo de todos pero mi pol i mi max son mas wapos!!!!!!!!la serie esta muy xula i interesante!!

  62. julio 2, 2008 14:27

    MARCOS EL MAS BUENO K ESTA

  63. **__MäRïÄnĨ__** permalink
    octubre 10, 2008 10:27

    dios que weno que ta martin joeer com pued ser tan wapppooooo

Responder

