Skip to content

Los Peores Momentos de CIRCULO ROJO cap. 2

mayo 19, 2007

Definitivamente, ésta es la digna sucesora de Motivos Personales, con sus mujeres protagonistas pateándose polígonos industriales abandonados, colándose en hospitales tenebrosos, recibiendo llamadas anónimas. Y todo ello llevado a cabo por un grupo de actores en horas bajas.

A continuación, los momentos más brillantes del capítulo 2, en el que, por degracia, no apareció la criada Úrsula (según Maria Botto, le había dado el día libre). Check it out!!!

1. La hija de María Botto en la serie; es rubia y tonta!!

Me encanta esta escena!! En ella sale Lucía, la hija de Andrea (María Bottox) poniéndse chulita con un empollón, pero este la deja muerta xDDD MOMENTAZO: atentos a la bibliotecaria, que es una especie de Úrsula.

2. Como tengo dinero hago lo que me sale del coño: María y el regateo

El personaje de Maria Botto lo arregla todo con dinero; primero soborna al recepcionista de un hotel con 20€, luego le compra una jaula oxidada a un jacoso por 100€ (sic), y ahora… esto! MOMENTAZO: la pija de Aquí no hay quien viva haciéndose la chulita por la puta cara.

3. Metal Gear Botto: María y el sigilo

Un nuevo mito ha nacido. María Botto es lo mejor!!! Los mejores momentos de la serie son gracias a ella y a su porte de actriz sin tablas. Con ese pelo siempre perfecto me recuerda a una Natalia Nadal venida a menos. MOMENTAZO: No estoy loca eeh!!! xDD

8 comentarios leave one →
  1. mayo 19, 2007 18:10

    Que sepas que el fotógrafo buenorro que le quiere hacer guarreridas a la hija de la Bottox (¡qué bueno!), que es un ex ASDC, viene a mi gym…

    Y no digo máis…

  2. mayo 19, 2007 18:22

    Ostias es cierto!!! ya decía yo que me sobnabaaa!! Pero no me dejes así, dime como tiene el rabo xDDD

  3. LaMardeBoyo permalink
    mayo 19, 2007 21:27

    ahhh si si a mi tb m sonaba y no caia. es marika??
    mhe dado cuenta en la foto k has puesto k la hija d botox sta wena jummm

  4. paovia permalink
    mayo 20, 2007 22:23

    yo lo siento pero con esta serie no puedo, ni haciendo un esfuerzo, ejej

  5. mayo 20, 2007 22:33

    Con lo sano que es reirse de las series malas!!! Yo te lo recomiendo!! xD

  6. LvL permalink
    junio 5, 2007 13:01

    La serie es una soberana mierda, como el 95% del celuloide producido en este pais, actores que no saben serlo, excepto los mas veteranos, y para eso en su ambito, tengo un amigo que me dice , “si las emisoras no saben con que rellenar el dia, que emitan anuncios que algunos estan mejor que nuestras producciones… ale

  7. Marta..!TkM Maria Botto permalink
    agosto 6, 2007 23:19

    La Serie Es La Mejor De Todas Y Sta Super Bien,Es De Intriga,Y Los Actores Lo Acen Genial,Callad Que No Teneis Ni Idea De Lo Que Es Actuar,Y No Critiqueis A Lo Tonto Y Ver Primero Lo Qeu Sois Vosotros Esta Sera Esta Mui Bien,Ecima Interpretada Por Maria Botto
    Que E La Mejor ¡Tkm! Soi Tu Fans nº 1 tk Lo Aces Genial,Y Maria Adanez Otra Gran Profesional.

  8. zas permalink
    diciembre 5, 2009 17:54

    Creo que Maria Botto es una actriz cojonuda en una serie que realmente fue una patada en el estomago, con unos actores malisimos , pero no creo que fuera culpa suya con unos guiones taaan del siglo pasado.
    Maria eres la mejor!!

Responder

