Skip to content

MINUTOS MUSICALES

mayo 14, 2007

Reconozco que aun no me he recuperado del musical de Mecano, así que, dejándome llevar por él, hago un pequeño homenaje a los musicales con ayuda del Youtube.

1. MOULIN ROUGE: “Your Song”

Esta película nunca me ha hecho mucho tilín, pero reconozco que me encanta este tema de Elton John desde que Juan Camus lo “versioneara” en el primer OT.

2. CHICAGO: “Cell Block Tango”

La verdad es que fui a ver Esta peli obligado por unos friki amigos, pero al final acabamos con todas las putas canciones pegadas al cerebro durante días. Hay varios temazos, pero me quedo con este numerito; el más divertido de la película.

3. HIGH SCHOOL MUSICAL: “Breaking Free”

Me encanta que me haya encantado este encanto de ñoñez de película!!

4. WEST SIDE STORY: “América”

Supermítico. Más aun desde que tuvieron que hacer la coreografía en Gran Hermano.

5. LAS DOS TORRES: “Canción de Ëowyn”

En la versión extendida de “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” hay una escena que a mí me encantó, y no sé por qué no salió en la versión del cine. En dicah escena vemos a Ëowyn cantando en el funeral de su primo. Zuper bonito!

LA PUTA JOYA DE LA CORONA: “Hoy no me puedo levantar – El 7 de Septiembre”

8 comentarios leave one →
  1. mayo 14, 2007 21:07

    Increíble el musical de Mecano…

    No tengo palabras. Yo lo pasé como nunca…

  2. mayo 14, 2007 21:39

    Es la mejor inversión que he hecho en mi puta vida!!! Yo si tengo palabras… insultos de emoción!!! Joder osstia puta que ganas d volver a verlo!!

  3. mayo 15, 2007 02:53

    Me he corrido tres veces con tu post. Con la de Chicago (esa canción me pone extremadamente), West side Story y el Musical (por DioOoOoOos)

  4. Conejito permalink
    mayo 15, 2007 11:51

    puxeri….(no tngo nada mas k decir)

  5. mayo 16, 2007 07:01

    ¡Hola! Antes de nada, gracias por visitar mi blog, y espero que sigas haciéndolo siempre que quieras 🙂

    Coincido bastante con tu selección video-musical. En concreto, la escena de Chicago me parece genial (auqnue la plícula en si, vaya, no me dijo gran cosa). Y fue un alivio saber que la Zetajones sabe hacer otras cosas aparte de ser mona, jeje

  6. mayo 16, 2007 07:07

    Claro que si, por allí nos pasaremos!! 😉

  7. paovia permalink
    mayo 20, 2007 22:31

    Ese numero de chicago me encanta, auqnue el argumento se hace bastante pesado en muchos moemtos.

    Mouline Rouge… tambié me encantan los numeros musicales y la historia de amor tiene su aquel…

    WSH, simplemente la odio… no se porque ya que es un clasico, pero no puedo con ella.

    y las demas no las he visto, así que no se que opinar…

Trackbacks

  1. MINUTOS MUSICALES (III) « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

