Skip to content

Indignación con Eurovisión

mayo 13, 2007

Que alguien me explique, si puede, lo que pasó ayer en Helsinki. Vale que se voten los vecinos y los aliados y su puta madre, pero ¿es Serbia tan importante?Además, la canción interpretada por esa gran “voy yo”  no era para tirar cohetes ni muchísimo menos.

Desde hoy me declaro fan incondicional de D´Nash!!! Y del yogur griego!!! Oh sí!!

NO TE AJUNTO 

joder-copia.jpg

balcanes.jpg

TE AJUNTO 

8 comentarios leave one →
  1. mayo 13, 2007 14:52

    ¿Ayer fue Eurovisión? Ahora me entero, coño.

  2. mayo 13, 2007 15:06

    Vivirás mejor en la ignorancia de este tipo de cosas auster, te lo aseguro!! xDD

  3. mayo 13, 2007 15:15

    Tienes razón. Pero aunque lo hubiese sabido no lo habría visto ni borracho.

  4. Conejito permalink
    mayo 13, 2007 16:58

    k fuerte me parecio todoo anoxe!!!….komo dijeron x ahi la europa del este se rio lo k kiso de nosotros!!(inkluyo tb a ingleses,alemanes,franceses y a todo el k se sienta identifikado con la causa xd) ABAJO ESTEVISION!! opto por partir Europa en 2….en America funciona no? xd

    pd:kel estas ilokalizable x msn .sangre.pum….mensaje k mando msje k m devuelve.mira ver coño!! k la heveniana m dijo k fueras a su kumple xdd
    pd2: i love you d’Nash!…..k bien les keda el blnko koño! xauu

  5. mayo 13, 2007 20:04

    Qué fuerte me pareció todo…

    Y qué feas todas las fulanitas que salieron.
    Y qué malo el show.

    Y qué bien D NASH.

    Y qué gran mujer, el griego. Una marica loca en toda regla.
    Y qué mierda lo de Serbia…

  6. mayo 13, 2007 21:56

    Jajajaj tony, sin duda nash y el griego fueron lo mejor de la noche xDDD

  7. mayo 14, 2007 16:40

    Porqué no me avisaste que era MariVisión??

    Siempre me pierdo los momentazoOoOos

  8. ShEQER permalink
    mayo 29, 2007 10:08

    hariKasn SArel Sana agImm i ekl ULasaam Eririm HerLDe i trK oLarak i yUnan siTsiNe yorum Atmk ni enDieLendirmiO:S onUnn acayip fanym na yaRdm edinn

Responder

