Skip to content

Meme: Los 7 pecados capitales

mayo 8, 2007

Me encantan los memes, y Auterhouse me manda este para hablar de esos comportamientos que tiene el Papa cuando nadie lo ve.
En realidad no deberíamos tomarnos estas cosas a la ligera, porque quizá en un futuro la iglesia se apodere de Internet y empezará una inquisición contra los pecadores, pero bueno, llevo leídas demasiadas novelas de Dan Brown, así que mejor me dejo de rollos.

 

Lujuria: mmm bueno, es una realidad que yo no me paso los días echando kikis, pero otra cosa bien distinta es lo que pasa por mi mente cada mañana (cuando sale Aitor Trigos en Cuatro), cada tarde (cuando voy al gimnsaio) y cada noche (cuando me da por meterme en Sean Cody). Y así de lujuriosa es mi vida entre semana… luego llegan los fines de semana (esos que a veces tengo libres) y salgo de marcha, entonces suceden cosas espontáneas como los trios o las mamadas en plena calle. Pero vamos, que yo no busco eso, ni lo tengo en mente siempre!!

Gula: con esto me siento identificado porque muchas veces como por comer, y con ansia ¡¡Soy lo peor de tío!!! Es que yo creo que es una especie de ansiedad chunga que me hace devorar galletas. ¿Nunca os ha pasado que te atiborras de algo salado y luego quieres algo dulce y así sucesivamente? Es un sinvivir.

Codicia: soy un puto codicioso, lo reconozco, pero suelo controlarme bastante (más que nada porque soy un muerto de hambre y no tengo un duro xD). De todos modos, si por mí fuera tendría de todo; un coche, una PS3, una Wii, un Mac, miles de juegos, etc. ¡Que asco de vida!

Ira: no soy para nada irascible, no soy de esos a los que se le hincha la vena!! Pero no quita para que sea un puto nervioso, de hecho me pongo tenso con bastante facilidad, pero tranquis, que no como… Sólo si me lo piden xD

Envidia: soy un puto envidioso de mierda!! Antes solo envidiaba, pero ahora además los envidio con malicia… tanta que a veces temo que el cabrón privilegiado que esté a mi lado lea mis pensamientos. Encima estudio una carrera llena de pijos, con sus Minis, sus Polos Ralph Lauren, sus peinados, sus notas. Arrrrg!!!

Orgullo: para nada!!! Lo odio a muerte >_< !!! Siempre que hay una discusion con mis amigos les digo que no sean orgullosos, que eso perjudica a la comunicación, pero es cierto que uno siempre acaba cayendo.

Pereza: yo, más que perezoso, lo que me pasa es que soy muy de tocarme los cojones, pero vamos, que son cosas distintas xD Odio a los perezosos (a las personas, no a los marsupiales), porque pienso que la vida es demasiado interesante como para quedarse “siempre” tirado en el sofá viendo telenovelas (sustitúyase sofa y telenovelas por lo que procda, ej. “en el ordenador viendo porno”). Muerte a PEreza!!! (sí, al grupo).

En fin, que nos vemos en el Infierno!!!!

Como en mi anterior meme, se lo mando a todos los que quieran chupármela!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: