Skip to content

COSITAS VARIAS: QUE ME HE DEJADO EN EL TINTERO

mayo 8, 2007

1. EL SCANNER INTELIGENTE DE ULTRAVIOLETA

Me se había olvidao poner esta super escena de esta gran película donde Violeta pasa por un scanner que detecta que tiene muchas armas xDDD y que es una “intrusA femeninA solitaria” xDDDD ¿cómo me pude olvidar de subir esta escena? Disfrútenme.

2. ME ACABO DE ENAMORAR!!!

He conocido a un chico la mar de majo, sólo que es peninsular y yo isleño, pero viene para aquí en verano, con posibilidades de vivir aquí. Es un encanto, ayer estuvimos hablando por cam hasta las 5 de la mañana y se me pasaron las horas volando… mas simpático! Ainsss.

3. CÍRCULO ROJO

La serie heredera de Motivos Personales ya ha llegado a las noches de los lunes con un argumento fruto de unos guionistas pasados de coca. En resumen, la historia es esta:

“Una diseñadora se suicida 18 años después de que ella, su hermana y una amiga, fueran víctimas de un oscuro acontecimiento. Tras el suicidio, las otras dos implicadas empezarán a recibir notas misteriosas en relación a su misterioso pasado”.

Ahí es nada!! Todo esto aderezado con unos personajes dignos de Motivos Personales:

La madre manipuladora y mala, que está enamorada del socio de su marido.
El padre bueno y sufridor.
La muerta.
La esposa engañada y amargada.
La protagonista con complejo de detective.
La secretaria misteriosa.
El putón verbenero.
El licenciado.
La adolescente que tiene que haber en todas las series.
Bueno y hasta aquí puedo leer, que sólo he visto un capítulo. Seguiremos informando.

2 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    mayo 8, 2007 23:32

    Estas consiguiendo que cada vez me guste mas esta peli, jajajaajaj esta escena es mortal de la muerte, jajajajaaj

    Ya nos iras contando si esa nueva relación avanza, jeje

    La serie no creo que tenga valor de verla… no pude con motivos personales y no voy a perder las buenas costumbres de una serie pa otra, jajaajaj

  2. mayo 9, 2007 00:48

    Jjajajaj has hecho bien con no ver la serie, no te rekomiendo el sufrimiento que yo pasé xDDD

Responder

