Skip to content

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…

mayo 7, 2007

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.”

(Roy Batty en Blade Runner)

4 comentarios leave one →
  1. Conejito permalink
    mayo 7, 2007 17:52

    basta ya de poner tanto post kon solo imagenes no? k pasa k no ay na k kontar o k? psss….k decepcion!
    pd: si kieres contar algo vente a la fiesta el viernes pa colokarnos komo perras y hacer maldades! :K
    pd2: bueno yo no, k tngo novio….(ai) xd

  2. paovia permalink
    mayo 7, 2007 18:21

    Maravillosa imagen, maravilloso momento y una pelo realmente sublime… los pelillos de punta me ha puesto, ajajajaj

  3. mayo 7, 2007 18:52

    En realidad tengo cosas que contar pero prefiero aguantarme de momento, por el bien de la humanidad xD
    Por eso dejo que el replikante hable por mí, que lo hace mejor (es que anoche vi Blade Runner por primera vez y me he quedado muerto de lo buena que es, ¿cómo he vivido todo este tiempo sin verla?).

  4. paovia permalink
    mayo 7, 2007 23:58

    Eso me pregunto yo… Yo fui a verla hace ya muchos años, cuando la reeditaron… Fue en León con mi abuela y aun guardo el panfleto promocional, jeje

Responder

