Skip to content

¿Por qué soy tan moderno?

mayo 3, 2007

Desde que llegué a WordPress, no hago más que ver blogs enteros dedicados a UBUNTU, una cosa que me sonaba como muy tribal y atractivo pero siempre que intentaba investigar qué era, las fuerzas de la naturaleza me ahuyentaban y acababa perdiendo el interés.

Pero por fin he caído gracias a que, matando dos pájaros de un tiro, he conseguido bajarme un Desktop-CD de Ubuntu mediante Bittorrent, ese gran desconocido que jamás supe entender (si por mí fuera todavía estaría bajandome cosas del Kazaa :S).

Ahora soy un webber 2.0, tengo cuentas en Youtube, en Flickr, en Adsense, en Vopod y en algo más. ¿Qué será lo próximo? ¿Entender los feeds, RSS y suputamadre?

Bueno, el caso es que con el Desktop-CD ese de Ubuntu puedes ver como es el Linux antes de instalarlo, y la verdad es que me gustó. Además soy muy partidario del rollo ese del software libre y demás cosas de hippys. Estuve a punto de instalarlo, haciendo una partición de disco para tener Windows tambien por si las moscas, pero no tenía espacio suficiente. De modo que ahora estoy en período de reflexión, como los nuevos curas, para saber si realmente quiero Linux en mi vida.

¿Alguna sugerencia?

7 comentarios leave one →
  1. mayo 3, 2007 21:00

    Ten cuidado con el Ubuntu, que muerde. Yo intenté instalarlo varias veces, pero el sistema lioso de particionado de discos hizo que me cargase Windows y con él muchísimos archivos. Si no pilotas mucho en esto, mejor deja lo de las particiones como está y ya lo probarás más adelante (a no ser que dispongas de una partición ya creada), que por mucho que digan, Ubuntu no es tan fácil.

  2. mayo 3, 2007 22:32

    Es que me da miedo eso de las particiones :S He puesto el cd como unas 3 veces y siempre termino arrepintiéndome xDDD Mejor dejamos las cosas como están ajajaj

  3. mayo 4, 2007 12:45

    El logo de Ubuntu me es sospechosamente familiar…¿AQ qué me recuerda?A ver si caigo…

  4. mayo 4, 2007 14:12

    Hay muchos logos parecidos, y ahora mismo tampoco caigo pero se que hay uno en especial que es un plagio 😮

  5. paovia permalink
    mayo 7, 2007 18:39

    Marujita quiza te recuerde a este logo de champus:

    http://www.frikis-geeks.com/?p=234

    Yo solo te puedo decir que mi chico lo tiene instalado y esta la mar de contento, de echo formateo y quito la particion de windws… pero es normal que sientas recelo, jeje

  6. mayo 11, 2007 15:46

    Juas, qué fuerte, pues no es ese, me parece que era el logo anterior de los Msn Spaces, pero no estoy muy segura. Por cierto, mirad esto que también tiene tela: http://telodigoportubien.com/?p=119

  7. mayo 11, 2007 17:16

    Jajajajaj que wapo, a ver que coño pinta el zorrito de Firefox ahi xDDD

Responder

