Skip to content

OMNES GAYUS

abril 29, 2007

Finalmente, mis diabólicos jefes han vuelto a hacer de las suyas y nos han tuneado, con un disfraz que deja muy poco lugar para la imaginación (una señora me preguntó, con toda su cara, que si llevaba ropa interior… y yo la dejé con la duda xD).

Es una pena que aún no tenga cuerpo de stripper, porque el vestido da bastante morbo, pero bueno, otra vez será. De momento tengo que estar así vestido durante un mes. A ver que pasa.

7 comentarios leave one →
  1. abril 29, 2007 08:55

    Aun no hemos visto la mítica foto de marinerito y ya calientas nuestras mentes….
    te veo como un Leónidas 😉

  2. paovia permalink
    abril 29, 2007 09:29

    pero que invento es este!! estoy de acuerdo con peibols ¿Donde estan las fotos?

    Te dejo un video de Milo Ventemiglia de hace unos años en el que aparece vestido de mujer… sta muy gracioo.

  3. LaMardeBoyo permalink
    abril 29, 2007 11:00

    yo kiero verte jiji y no solo a ti oh siiii tiene k star para comerselo. cuando t bajo el postre al trabajo?jaja

  4. abril 29, 2007 15:11

    Vestido de romano aun no tengo fotos, de marinero tengo una pero salgo tan tan tan sumamente mal, que nunca saldrá a la luz. Pero el de ahora me da morbo y si salgo medianamente bien les haré llegar una copia firmada xD

    Pao gracias por tus videos! Como me conoces!!! jejejej

  5. mayo 3, 2007 13:17

    ¿Pero tú dónde trabajas muyayo, en un boys?

  6. mayo 3, 2007 13:48

    jajjaaj ojalá, que seguro q ellos cobran más. Yo soolo soy un camarero de noche, y estoy expuesto a que me tuneen por lo visto xD

  7. junio 5, 2007 18:47

    taradosss

Responder

