Skip to content

Las peores escenas de la historia del cine (II)

abril 29, 2007

MI SUPER EX-NOVIA

Matt (Luke Wilson) y Jenny (Uma Thurman) van a acostarse por primera vez. Él no sabe que ella tiene poderes, y cuando empiezan el acto ella es tan bestia que acaba rompiendo la cama, entonces dice:

[Jenny] -Oh, lo siento… te compraré una.
[Matt] -¿Cama o polla?

(Ver final del video)

4 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2007 01:40

    Me alegro de tener la suerte de haberme perdido esta Supernovia. Con lo que me gusta la Thurman… Confío en ver algo de Elektra por esta sección.

  2. abril 30, 2007 02:25

    Pues yo confío en no ver Elektra en mi puta vida xDDD, aunque weno si se prometen risas seguro que la veo.

  3. paovia permalink
    abril 30, 2007 23:20

    jajajaj pues yo elektra si la he visto y ni me acuerdo muy bien de ella, ajjajaaj

    Esta ya la habia visto y me ahbia parecido super espesa, ayer vilvi a medioverla en el digital+ y se corroboro lo espesa que es, jeje

    Y si esa escena es mala de cojones, ajjaajja

  4. mayo 1, 2007 05:44

    También podía haber puesto la escena del tiburón, pero era algo tan surrealista y absurdo que mejor lo olvido!!

Responder

