Skip to content

COSAS EXTRAÑAS QUE HAGO CUANDO ME EMBORRACHO

abril 20, 2007

La verdad es que yo voy por temporadas, y en mis inicios, cuandó empecé a salir de marcha, lo más que solía hacer cuando me emborrachaba era bailar de manera extremadamente cachonda con la tía que tuviera al lado (así me gané a LaMardeBoyo y a Galletita). Recuerdo una noche en la que monté un espectáculo erótico-festivo en la Markesina con mi amiga Galletita, cogiéndola en brazos y follándomela (artísticamente) mientras bailábamos; el caso es que de buenas a primeras aparece mi hermana toda sorprendida ella. Más simpática la escena.

Pero como he dicho, voy por temporadas, y ahora hago otras cosas como por ejemplo:

  • Enrrollarme con mi copa: por lo general bebo con pajita, y siempre acabo haciendo cosas raras con la lengua. Básicamente me enrrollo con la pajita!
  • Hacer llamadas perdidas a mis ligues: conozco a mucha gente que lo hace. Yo por alguna extraña razón me pongo a hacer perdidas a aquellos tíos a los que nunca llamaría estando sobrio.
  • Hacer batuka: ya he ido perdiendo la costumbre, pero ante solía ponerme a hacer batuka cuando ponían algun tema asi latino (o batuka propiamente dicha) en la disco.
  • Hacerme el pastillero: esta es mi última moda!! Y no lo hago porque quiera parecer un pastis, sino porque me río de ellos cuando ponen temas bakalas(que quede claro xD). En el Heaven de Madrid, mientras mi amiga estaba de coca, yo estaba de pastillas imaginarias (y que bien me lo paso!!). Se lo recomiendo a todos, pero es un poco agotador!!
  • Inventarme bailes: esto lo hago más estando sobrio. Incluso en el trabajo lo he hecho. El otro día por ejemplo enseñé a Galletita y a su amiga (que no recuerdo su nick xD) a hacer varios movimientos como “el barrendero”, el “mi público”, el “tocando los bongós”, y otros muchos.

Y ahora no recuerdo nada más, supongo que hay otros detalles que no recuerdo, bueno, está eso de vomitar cuando tengo hipo (funciona) o enrrollarme con no recomendables, pero esto ya no merece la pena ser citado xD.

Un besito.

BONUS: (FRASE BY MI PADRE) “Mira!! Están poniendo Las Tortugas Ninja!!! Mira a Framigelo y Mortadelo!!!

FRAMIGELO???

 

7 comentarios leave one →
  1. LaMardeBoyo permalink
    abril 20, 2007 20:31

    jajajaj s verdad lo denroyarte cn la pajita,hay muxas otos sbre eso. lo de foyarnos (artisticamente dic jajaja) a galletita y a mi no lo haces durante tanto rato pero si t da el puntiyo jiji no sabia lo d las prdidas. muaaa.

  2. Conejito permalink
    abril 21, 2007 03:31

    muajajaa yo tp sabia lo de las perdidas xd….weno realmnte no sabia nada muajaja xd
    pd: toi borraxio

  3. abril 21, 2007 09:28

    Framigangelo!

  4. paovia permalink
    abril 21, 2007 22:31

    jajajaj yo quiero videos con esos bailes tan chulos que te inventas, ya solo los nombres me encantan, jajajaaj

    El otro dia vi cuando cogia el bus para barcelona vi un niño que estaba despidiendo a una amiga y el iba con su cubata y mordisqueando la págita, jajajaj esa es la imgen metal que tengo ahora de ti, ejej

  5. abril 22, 2007 06:03

    Pao pues que sepas que tengo un video en el qe salgo bailando salsa con mi amiga galletita y nos hace much gracia porque parece uqe bailamos e puta madre, y nada más lejos d la realidad!!! un dia te lo paso x xD

  6. paovia permalink
    abril 22, 2007 13:50

    lo estoy esperando impaciente, ajjaajajajaj

  7. manute permalink
    marzo 17, 2012 16:24

    Este tio es gilipollas jajajajajaj

Responder

