Skip to content

Manual del nuevo “Rock Star”

abril 17, 2007

Atrás quedaron los artistas de décadas pasadas, en las que se estilaba ser grotesco, perturbado, desfasado y macarra. Ahora las cosas cambian, y para ser una rock star, estas son las licencias que se te permiten en la nueva era. Check it out:

Puedes ser elegante: Adam Levine (Maroon 5)

Bueno, en la imagen no está muy elegante, pero Adam suele lucir unos trajes la mar de monos que le sientan super bien y, quieras o no, lo distinguen de otros artistuchos.

Puedes ser mujer: Amy Lee (Evanescence)

Han habido otras, como la gran Shirley Manson, pero Amy es un referente mundial para bolleras y chicas poperas, goticas y numetaleras. ¿Me equivoco?

Puedes ser afeminado: Jared Leto

Porque admitámoslo; Jared es bastante marica, y aunque ahora sea jevi, sigue siendo un puto metrosexual de mierda. Pero por aquí lo queremos mucho.

Puedes ser una faux rocker : Avril Lavigne

Sin comentarios sobre esta pequeña zorra.

Puedes ser un nerd: Chester Bennington (Linkin Park)

Ser freek, geek y nerd está muy de moda, así que los nuevos rockeros como Chester pueden tomar elementos de esas formas de vida y adaptarlas a su vestuario. Eso o convertirse en uno de ellos.

Puedes ser actor u actriz: Juliette Lewis

Pero, al igual que Jared Leto (coinciden sus iniciales que fuerte!!), es mejor que seas un actor de capa caída, como la pequeña Juliette, que después de hacer de retrasada un par de veces ha ido de mal en peor.

Puedes ser concursante de realitys: Chris Daughtry

Que no todo son petardas y mariconsones. Se puede ser un gran y buen rockero como Daughtry habiendo pasado por el American Idol. A ver si aprendemos aquí en España.

Puedes ser una petarda: Ashlee Simpson

No pienso hacer declaraciones. Juzgad vosotros mismos.

Puedes ser virgen: Pierre Bouvier (Simple Plan)

Se acabó eso de tener una larga lista de polvos a ts espaldas. Ahora se lleva ser simple (xD), que con eso además te ganarás al público femenino.

————–
Y hasta aquí mi inusual repaso a los nuevos rockeros. Espero que no estén muy en desacuerdo, de lo contrario Avril Lavigne os perseguirá hasta el fin de vuestros días.

Como dirían N’Sync; BYE BYE BYE.. Bye Bye

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. abril 17, 2007 12:11

    ¿Seguro que el tipo éste es virgen?

  2. abril 17, 2007 12:37

    Jajaja bueno, me refería a que tiene pinta de no comerse un rosco, que no es como, por ejemplo, Tommy Lee, que tiene pinta de haberse follado hasta a su perra!!

  3. paovia permalink
    abril 17, 2007 14:35

    jajajajaj la verdad que yo debo estar en el mundo porque debe de haber de todo, porque no me suenan ni la mitad, jaajjaaj

  4. abril 17, 2007 14:52

    Jajajaja bueno es que son nuevos rockeros, todavía no son leyenda pero puede que algún día lo sean, aunque espero que algunos no levanten cabeza como Ashlee.

  5. paovia permalink
    abril 17, 2007 22:20

    Me cago en la puta si el jared leto es ese que pusiste un día en un post de ¿pelis de miedo? o algo asi… si que tenias razon cuando decías que estaba mejor antes… con lo bueno que estaba en aquella foto que ni a día de hoy he podido olvidar, que torso… y el vídeo que pusiste después… la vida es a veces muy injusta, jajaajaj

  6. abril 18, 2007 11:21

    Pues si… el ser humano a veces tira por unos caminos difíciles de entender. JOder con lo follable que estaba el cabrón!!! xD

  7. abril 18, 2007 11:46

    Te adoro, oh Kel!

  8. abril 18, 2007 13:33

    Asi, sin mas? xD

  9. abril 18, 2007 13:50

    Que más quieres?

  10. abril 22, 2007 12:40

    Eso fue sólo un rumor.

  11. abril 22, 2007 13:40

    xD oye que hay videos que prueban que es un salidillo!! ajajajja

  12. Linkinmaster permalink
    mayo 21, 2007 20:30

    Aver, aver al comentario del nuevo disco de LP, “analizando” cada una de las canciones . como crítica esta pasable, pero tienes que aprender que la música no cambia, solo se transforma. La música no mejora ni empeora, solo se transforma. Y lo de valentines day, mejor callate tio xk menuda cagada. Si hay algo k fallaba por monotonía en los anteriores discos de linkin park era su introducción, k siempre empezaba con un punteo o algún efecto por mezcla y de repente los acordes del estribillo sin letra. Y muchas cosas k hay k discutir en ese “analísis”. En mi opinión el disco no ha salido tan mal como se esperaba, salvo porque predominan demasiadas canciones “relajantes”, k a veces llegan a rayar. En fin saludos.

  13. mayo 21, 2007 20:50

    Bueno la verdad es que entre más lo oigo más me gusta, pero bueno al fin y al cabo es mi huimlde opinión, no una crítica profesional xD

  14. mayo 29, 2007 01:22

    estan locos los d esta pagina jared leto no es ningun marica es el rokero mas papasito q e visto osea q les pasa est ¡hombre¡ es bello¡¡¡¡¡¡

  15. anonimo permalink
    marzo 23, 2012 03:02

    porque es asi insultando artistas ya quisiera usted ser uno usted puto de mierda

  16. octubre 19, 2012 17:04

    puede ser que el que escribio esta pagina es un idiota que no tiene vida que tiene que criticar a los famosos solo por envidia
    PD:JARED LETO NO ES PUTOOOOO MARICON O SI SOS MUJER PUTAAAA

  17. diciembre 14, 2012 07:31

    It’s not rock! Avril, Evanescense, Linkin Park, Maroon 5.. …TRASH!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: