Skip to content

Cosas varias (que hacen que me corra)

abril 16, 2007

  • Desde hoy mi horario de trabajo se reducirá cuatro horas, de modo que ya no trabajaré como un puto esclavo y podré tener más vida los fines de semana.
  • Ya me gusta la canción de Maroon 5.
  • Como dato curioso, las nuevas canciones de mis grupos favoritos “Makes me wonder” de Maroon 5 y “What I´ve done” de Linkin Park incluyen ambas una palabra que nunca había oído y que parece estar relacionado con mi futuro. Dicha palabra es ALIBI (coartada).
  • “El Internado”, la nueva serie de Antena 3, es una serie de intriga en la que sale Marta Tornè interpretando a una loca que ha escapado de un psiquiátrico y entra a trabajar al internado sin que nadie sepa su secreto. Esta serie promete ser la puta bomba. Motivos Personales dejó huella, si señor!
  • BONUS: fíjense en la foto, en la pared hecha de tela, en las escaleras hechas de cartón y en la cara de hijaputa que tiene la niña, una de las grandes actrices niñas de la televisión seguro (¿superará al personaje de Anita en Médico de Familia?)
14 comentarios leave one →
  1. abril 16, 2007 19:14

    Cada vez que pienso en Motivos personales, y sobre todo en Marta Calvó… Madre mía.

  2. abril 16, 2007 19:32

    Pues bienvenido al club de los amantes de Motivos Personales. Creo que te puedo soltar algún diálogo de memoria y mi amiga LaMar también jejeje xD

  3. LaMardeBoyo permalink
    abril 16, 2007 21:37

    jajajajaja la tela, no m habia fijado xDDDDDDDDDD
    Austerhouse no t conozko pero diciendo eso ya m cabes bien 😀

  4. LaMardeBoyo permalink
    abril 16, 2007 21:38

    perdon, kise decir “caes” ajajjaajaja

  5. abril 16, 2007 21:39

    Jajajajaj wapisimo, tu si que cabes bien a todo el mundo xD

  6. abril 16, 2007 22:06

    Jajajajaja. Eres lo puto peor, salida mental XDDDDD

  7. paovia permalink
    abril 17, 2007 00:51

    Pues yo motivos personales no la vi ni haciendo zaping, jeje y esta me da que… bueno viendo que esta sole por lo menos el primer capi..

  8. abril 17, 2007 09:44

    ¿Cuándo echan esa serie?

  9. abril 17, 2007 09:58

    Pues no tengo ni zorra idea, pero yo tampoco me preocuparía mucho porque al fin y al cabo va a durar dos telediarios. Me lo huelo!

  10. abril 17, 2007 12:10

    Gracias, LaMardeBoyo, pero es que esa serie me ha marcado. Cada semana no podía esperar al siguiente capítulo. El último episodio fue la leche; aunque mi querida Marta Calvó estuviese un poco sobreactuada se le perdona.

  11. LaMardeBoyo permalink
    abril 17, 2007 15:50

    oh dios que bonito lo que dices..kel nunca antes habiamos dado cn otro fan tenga la misma pasionx MP verdad???cada dia me cabes mejor aster XXDD Paovia tu me cabias bien pero con este comentario sobre la serie…xDDD

  12. abril 17, 2007 16:06

    Cierto lamar, hemos dado con el eslabon perdido, pero no me tokes a paovia que te rajo, de arriba abajo!!!

  13. abril 18, 2007 11:48

    De nuevo: “Paovia tu me cabias bien”

    LaMar…que tienes ahí dentro? Un sumidero??

    ¬¬ Frikis

  14. Pasabaporaquí permalink
    febrero 6, 2011 01:40

    La pared no es de tela, eso es una cortina y las escaleras son reales de madera.

Responder

