Skip to content

¿¿¿Pero yo que ta hesho???

abril 12, 2007

No lo he podido evitar… he caído en las malignas manos de Google Adsense… y aunque a mí WordPress no me permite dicho privilegio, he decidido poner los códigos en mi antiguo blog, al cual le tendré que dar algún uso si quiero sacar beneficio. Todo el que quiera colaborar ya sabe xD ¡¡¡Que quiero dejar mi trabajo de esclavos!!!

 

Cambiando de tercio… hoy empiezo el gimasio y ya me estoy arrepintiendo, pero esta vez me lo he tomado como un experimento. Pienso sacarme fotos de mi cuerpo para ver la evolución. Quizás aproveche mi antiguo blog para esta tarea jejeje El caso es que si consigo un cuerpo digno podré dejar mi mierda de trabajo y hacerme stripper, gigoló o actor porno, de esta manera pagaré mis estudios de manera menos digna pero más entrañable xD

 

Bueno seguiremos informando.

 

Si me queréis; IRSUS!! ORVIDARSUS DE MÍ!!!

 

(Sus vais o no???)

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    abril 12, 2007 13:43

    Si consigues cualquiera de los trabajos anteriormente citados quiero crónicas puntuales sobre ellos, jajajaajajja

  2. abril 12, 2007 14:20

    Jajajaj eso dalo por hecho!!

  3. abril 12, 2007 14:52

    Hi ya!
    Suerte con el gym, yo tb estoy apuntao pero como soy mu vago voy mu poco…
    Hugs!
    Ben

  4. LaMardeBoyo permalink
    abril 13, 2007 08:35

    oye oye maximo entrenamiento el d ayer!XDDD sobretodo el de ForeverLove y la que suscribe

  5. abril 13, 2007 14:44

    Oye que la lengua es un músculo, y hay que tenerlo a punto pr si acaso… 😛

  6. abril 13, 2007 22:43

    Yo siempre soñé con ser actriz porno…

  7. abril 14, 2007 05:46

    Maru, pues podríamos hacer algún video amateur y asi a lo mejor ganamos unos durillos jajajaj

  8. LaMardeBoyo permalink
    abril 14, 2007 20:53

    ay,yo tb kiero!

  9. abril 16, 2007 07:59

    So consigues cualquiera de los curros anteriormente citados, quiero una cita privada contigo…

    (Y el de la afoto quién es? por dior del amor hermoso…)

  10. abril 16, 2007 13:55

    Jajajaj okok tomo nota. El de la foto es uno de los strippers de un local de ambiente a donde suelo ir, y el tio me da bastante morbo. A ver si cuelgo alguna fotillo mas en flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: