Skip to content

Flipa como Flipper

abril 8, 2007

Ayer me dice uno de mis jefes; “Kel, a las 3:30 te puedes ir a tu casa”. Teniendo en cuenta que suelo salir a las 6:00 o 6:30 me lo tendría que haber tomado bien, pero el caso es que tengo jefazo nuevo y ayer no di muy buen ejemplo que digamos. Estuve toda la noche hablando con mis niñas que me visitaron y las invité a copas. Además me encontré a más gente y más que hablé. Entonces yo pensando… “¿Y si me echaron a la puta calle?”

En parte no me vendría mal porque todo aquello me la come, pero quiero reunir un poquito más de money coño!! En finx, seguiré informando!! Jajajaja

Ya, la risa no venía a cuento pero y que!

4 comentarios leave one →
  1. LaMardeBoyo permalink
    abril 8, 2007 11:49

    ya m extrañaba a mii jajaja kfuerte no? speremos k no exen! (todavia) gracias x invitarnoss:D:D:D mua muaaa

  2. paovia permalink
    abril 8, 2007 11:53

    jajajaj pues si que suena mal la frasecita… bueno seguro que con tu porte y saber estar, encontrarás rápido cualquier cosa.

  3. abril 8, 2007 12:53

    Gracias Pao, pero el problema es que yo no tengo ni porte ni saber estar jijiji Pero bueno se puede intentar jajaja.

  4. paovia permalink
    abril 9, 2007 00:04

    eso son tonterias… si yo digo que tienes porte y saber estar lo tienes y punto, jeje

    Besitos y mucho animo

Responder

