Skip to content

300

abril 2, 2007

Ayer vi por fin este peliculón y me quedé traumatizado.

¿Cómo coño, me cago en la puta, se puede estar tan jodidamente bueno? Esa era la duda que me asaltaba en cada escena de la película. Porque seamos sinceros, hasta el hombre más hetero se tuvo que quedar 😮 asi.

Porque a ver, en la película, 9 de cada 10 tíos tiene un cuerpo perfecto, y no sólo los espartanos, el puto Jerjes y el líder de los Arcadios eran bastante penetrables. De hecho, como dijo mi gran amiga Galletita “en el futuro esta película será un icono gay”. Y tanto que lo será (si es que no lo es ya), porque cuando la gente dice que “300” es un espectáculo visual, no solo se refieren a aspectos técnicos, sino qe puedes pasarte toda la película babeando viendo uno u otro muslo, abdomen o bíceps depilado.

En realidad no es la mejor película del mundo, pero recomiendo ir a verla al cine, porque es bastante flipante y encima el prota nos enseña el culo. ¿Qué mas se puede pedir?

9 comentarios leave one →
  1. abril 2, 2007 15:52

    Creo que hoy iré a verla, ya te contaré…

    Bikachus

  2. abril 2, 2007 16:21

    Me apuesto mi cuerpo a que tu opinión será igual que la mía xD

  3. abril 2, 2007 19:15

    Acabo de llegar de verla, y soy de tu misma opinión. Eso está retocado por ordenador, fijo. O al menos tiene que ser maquillaje.

    Xerxes es la reinona más divina que he visto nunca.

  4. abril 2, 2007 20:58

    Jajajaj cierto, el xerxes es un puto drag queen xD

  5. abril 3, 2007 14:33

    ¿Sabeís que Xerxes es Rodrigo Santoro? Flipante

  6. abril 3, 2007 14:38

    Si y me lo follaría de las dos formas, sinceramente. Aunque de Rodrigo normal esta mejor xD

  7. abril 4, 2007 14:53

    Buff, pues con el tamaño del bicho (de Xerxes) no creo que fuera muy fácil tirárselo,¿eh? Como mucho sentado en su regazo…

  8. paovia permalink
    abril 4, 2007 20:28

    jajajajaj cada vez tengo mas ganas de ir a verla, jeje espero convencer a mi partenier esta semana santa.

  9. ÓSCAR permalink
    abril 11, 2007 17:15

    esa pelicula es NAZI, que importan los gays o la iconografía homosexual (yo no soy homo, pero tampoco soy homofóbico) pero eso de poner a una tropa de fascistas militantes como heroes, contra millones de tontos desumanizados que parecen salidos del señor de los anillos y efialtes el amorfo (que estaba según estandares racistas, para echarlo al horno) es el traidor.
    esa pelicula es nazi, me extraña que no hayan puesto un par de judíos (saqueando) y un chileno (borracho) y dos mexicanos (durmiendo) entre los iraníes, digo persas.
    esa pelicula es nazi: “vuelve con tu escudo o sobre él”
    y se supone que perdieron la puta guerra!!!!!.

Responder

