Skip to content

Estoy siendo castigado por fuerzas superiores

marzo 29, 2007

Primero me pasó lo de la fiebre. Dije que estaba malo para no ir al curro y dos días después me pongo malo de verdad.

Pues bien, antes de ayer me metía con los sueños y estados febriles,  y no se si frivolicé demasiado con el tema, pero el caso es que he sido castigado por fuerzas divinas una vez más.
Anoche no tuve fiebre (creo que ya la he dejado atrás), sin embargo tuve un sueño bastante desagradable que ni siquiera me atrevo a contar porque de eso si que no me gusta frivolizar. Lo jodido es que en el momento clave del sueño me puse a gritar como un puto poseído, y mi padre (ese gran hombre al que he culpado de asfixiarme, y quizás ese sea el motivo) entró corriendo en mi habitación para ver que me pasaba. Y gracias a él que me despertó, porque en el sueño me estaba sintiendo tan impotente que una vez despierto me di cuenta de que estaba llorando.

La verdad es que me jode bastante, porque son cosas que nunca pensé que me pasarían y mira. ¿Qué necesidad tienen mis padres de asustarse de esa manera? Bueno,  y ¿qué necesidad tengo yo? xD ¡Que luego me quedé histérico toda la puta noche joder!

Lo peor de todo es que luego me dio por pensar que me estaba volviendo loco, o algo peor, pero ya no me atrevo ni a decirlo… por si las moscas.

One Comment leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 31, 2007 13:51

    tranqui bebe, solo es el cumulo de un par de dias malos.

    Besitos gordos

Responder

