Skip to content

Quiero uno de cada uno! ABRIL 2007

marzo 26, 2007

UNA PELÍCULA: “Grindhouse”

Después de flipar con Kill Bill es obligado ver esta doble sesión cinematográfica de los directores mas frikiviolentos de Holliwood; Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Para el que todavía no se haya percatado, Grindhouse contiene dos películas; Planet Terror (Rodriguez) y Death Proof (Tarantino).
Ambas han sido concebidas como una sesión de cine de serie B llamada Grindhouse, aunque es la de Rodriguez la que más me llama la atención (una tía con un fusil como pierna enfrentándose a un ejército de zombis tiene tela marinera).

UNA SERIE: “Drive”

La Fox estrenará en Abril esta serie en la que un numeroso grupo de desconocidos tendrá que recorrer la geografía estadounidense para ganar un premio del que ellos no saben nada, en un concurso del que ellos no saben nada y con una meta de la que tampoco saben nada.

El reparto es bastante numeroso, como en Heroes y Perdidos, pero yo me quedaré con el gran chorbo de esta serie; el ojazos Kevin Alejandro, el otro ojazos Riley Smith, y el pijito J.D. Pardo.

Personalmente no creo que triunfe esta serie, pero si sigue los esquemas de las series que están de moda, es muy posible que al menos yo acabe enganchándome. Iremos informando.

UN LIBRO: “El Hechicero”

Reinos Olvidados es esa gran fuente de libros de fantasía que no termina de aburrirme. El Hechicero es la última entrega de la trilogia de “El Retorno de los Archimagos”, la cual era un poco aburrida en su primer volumen, La Invocación, pero que en el segundo, El Asedio, te dejaban con ganas de mucho más.

Espero acabar con todos los libros que tengo pendientes para asi meterme con este y saber que ocurre con el elfo Galaeron y los principes Oscuros de Refugio.

UN JUEGO: “Mass Effect”

Mass Effect es un juego de rol para Xbox 360 que promete ser uno de los grandes. A diferencia de la mayoría de juegos de rol, éste se desarrolla en un entorno de ciencia ficción, lo cual tiene cierto atractivo.

Además, puedes visitar varios planetas con historias diferentes en las que tomarás importantes decisiones que inluirán en el resultado final de la historia.

En realidad lo que me atrae es el hecho de recorrer un vasto mundo, cómo a lo hiciera en Oblivion, aunque en este caso, sería todo más futurista. NO PUEDO ESPERAR.

5 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 26, 2007 19:25

    Una película: creo que hace tiempo oi hablar de esta union de directores, pero ya no recuerdo si sabía de la existencia de estas pelis, amo a tarantino, pero creo que estas son demasiado gore hasta pa mi.

    Una serie: Ayer me enseño mi chico esta noticia, la verda que una peli de coches en la que no salga ni vin diesel o nicolas cage, para mi carece de encanto, jeje Yo me quedo con el kevin alejandro (que menudo nombrecito)

    Un libro: Hace mucho que no leo libros de literatura fantastica, imagino que la coleccion que consegui terminar (la unica) de estos libros hace ya muchos años me saturó. Pero sigo siendo capaz de apreciar la hermosura de estas historias.

    En estos momento desearia tener una x360 y una wii y…, aunque solo jugase a este juego, esa captura me ha conquistado.

  2. marzo 26, 2007 20:31

    Con respecto a la serie, estoy de acuerdo contigo, relamente el mundo del motor jamás me ha apasionado, ni siquiera con Vin Diesel al frente. Pero seguro que en esta serie los ralles mentales de los protagonistas estarán por encima de todo eso, asi que habrá que darle una oportunidad.

    De los libros deberías mirar más de una serie fantástica, como “Canción de Hielo y Fuego” que es buenísisisisima.

    Y con los videojuegos, pues mira, la verdad es que las nuevas consolas son muy buenas las 3, pero sinceramente ahora mismo me quedaría con la Xbox 360, que tiene grandes juegos.

  3. paovia permalink
    marzo 27, 2007 00:06

    con una serie me referia a una coleccion completa que vendian en el kiosco, de montones de libros de literatura fantastica de muchas colecciones, no se si me explico…

    Mi preferido era uno que se llamaba Caos (que creo que la seire eran 3 libros) y despues muchos otros, que pena tener esta memoria de pez que no soy capaz de recordar los nombres.

    Sobre la serie pense lo mismo, por lo menos habra que ver un capi, para saber que ralladas se les ocurren.

    Y sobre las consolas, no juego a juegos como para que merezca comprarme ninguna, tuve la ps2 y la vendi para comprarme el portatil.

  4. marzo 27, 2007 00:24

    Ah creo que ya se la colección que dices, pero todos los libros que sacaban eran de la editorial Timun Mas, cuyas series son de dudosa calidad. Hay muchas “independientes” que merece la pena descubrir. Yo es que soy un deboralibros, no lo puedo evitar xD

  5. marzo 28, 2007 07:13

    La serie no pero la peli SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    yo quiero!

Responder

