Skip to content

Si fuera mujer, hoy tendría la regla

marzo 25, 2007

Es que si no, no me explico como me puedo sentir tan hecho polvo xD

Me duelen todos los huesitos, y antes estaba viendo la peli esa de Jenni Farlopa (la de Manhattan) y se me salieron las lagrimonas y todo ajajajaj con lo pésima actriz que es.

Definitivamente la mezcla de marchas, orgías y trabajo no es buena!!

 BONUS: La “importancia” de ser canario
imagen016.jpg

4 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 26, 2007 14:33

    A mi la fanta no me gusta, la de limon asquerosa y la de naranja que sabe a frenadol aaggg!!!, pero no me quiero imaginar a que sabbe esa de fresa con burbujitas, jajajajaj

  2. marzo 26, 2007 14:53

    Pues la verdad es que los he probado mejores xD por ejemplo, el Clipper de fresa, también canario y 1000 veces más bueno xD

  3. marzo 27, 2007 09:42

    Ohhh clipperrrr. A los canarios les bautizan con eso, creo 😛

  4. marzo 30, 2007 23:06

    Bah, seguro que sabe igual que la de Mercadona

Responder

