Skip to content

Meme: La música que te…

marzo 21, 2007

En el blog de Paovia veo este bonito meme consistente en poner las canciones que te pongan; Romántico, Cachondo, Alegre, Melancólico, una canción que te guste pero podría destruir tu vida social y, finalmente, una canción que te hace ir a comerte el mundo. Check it out:

Una canción que me pone romántico: Axel Fernando – “Amo”

Una canción que me pone cahondo: Belinda – “Ni Freud ni tu mama”

Una canción que me pone alegre: Soraya – “Self Control”

Una canción que me pone melancólico: Snow Patrol – “Chasing Cars”

Una canción que podría destrozar mi vida social (en realidad todas son candidatas): Cher – “Strong enough”

Una canción que me hace comerme el mundo: David Guetta vs. The Egg – “Love don´t let me go”

LE MANDO EL MEME A TODO EL QUE HAYA LEÍDO ESTE, SIEMPRE QUE ME DEJEN VER LOS SUYOS HOMBRE YA!!!

9 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 21, 2007 19:00

    ¡VIVA CHER! Como mola el mac, jajaja ya no me acordaba del video.
    También me he puesto melancólica con Snow Patrol, bu, bu, bu y mas bu.
    Con el resto me has matao, jeje (pero quien coño soy yo para opinar, después de los que he puesto yo, jajajaaj)

  2. marzo 21, 2007 19:18

    xD lo tuyo es coherente mujer, aunke sober no termina d parecerme romantiko xD

  3. marzo 21, 2007 19:22

    A mí me pone cachonda Limp Bizkit, ¿es grave, doctor?

  4. marzo 21, 2007 19:55

    Rolling rolling rolling….!! Trankila, seguro que hay casos mas graves maru!!

  5. paovia permalink
    marzo 21, 2007 20:47

    coherente? no se si es un piropo u otra cosa, jajajajajajaja
    Esa canción de Sober me parece muy romántica y el vídeo aun más, pero es que yo soy una romántica extraña, jajajajaj

  6. LaMardeBoyo permalink
    marzo 22, 2007 00:09

    y no has puesto ninguna del musical de mecano…ende luego…

  7. marzo 22, 2007 00:22

    Una cancion para fliparme y correrme vivo: todas las del musical de MEcano

    te vale asi?

  8. marzo 22, 2007 21:47

    Rolling rolling rolling Esa es precisamente la parte que más me pone, aiss

  9. marzo 22, 2007 21:49

    Jajajaj que morbo en verdad xD ahi con el rolling rollin en un coche mmmm

Responder

