Skip to content

Tener la personalidad de un gato

marzo 19, 2007

gata1.jpg

Ese bien podría ser el título de mi día de hoy. ¿Por qué? -me preguntó la plebe ansiosamente- Pues porque hoy he acabado cediendo ante los impulsos más desechables de la raza humana:

  • LA VAGANCIA: siempre y cuando al hecho de ser vago se le llame así, se podría decir que hoy (un flamante lunes de vuelta a la universidad) he acabado tocándome mis grandes y redondos cojones. Porque sí, porque tu y yo lo valemos y Milla Jovovich lo sabe.
  • LA COMPRA IMPULSIVA: realmente hoy no he comprado impulsivamente (bueno si, una chocolatina por la puta cara, sin venir a cuento, pero yo lo valgo y tú y Mila), pero sí que me he dejado llevar por las grandes estrategias de márketing de las que producen orgasmos en el interior de Risto Mejide. ¿Quieren saber cuales? Tu vida nos importa una puta mierda Kel!!!-gritó la indignada plebe-. Pero este es mi puto blog, jodidas putas con bigote!!! -dije yo, porque yo lo valgo y tú (tú lleva tilde??) y Mila Jovovich-.

     

    1. No me acordaba de que hoy era el día del padre, así que sucumbí al poder de El Corte Inglés y acabé comprándole a mi papa una postal de esas que te colocan muy bien el 19 de Marzo y un libro de esos que llevan no se cuantas ediciones y de los que hay muchas pilas por ahí repartidas estratégicamente. Lo dicho; la personalidad de un gato.
    2. Desde la editorial Timun Mas han lanzado este mes un libro al simbólico precio de 1 €. ¡Qué barato! -dijo la plebe-. Si, muy barato, sobre todo porque me costó 0,96 € pero el truco está en que el libro (“Desde dos Ríos” de Robert Jordan) es el inicio de una saga que tiene como 20 libros a, más o menos, 20€ cada uno. Demodo que ahora si me leo el puto libro tendré que comprarme los que le siguen para saber qué ocurre. Lo dicho; la personalidad de un gato.
7 comentarios leave one →
  1. marzo 20, 2007 13:31

    Milla no tiene la personalidad, sino la CARA de un gato.

  2. marzo 20, 2007 13:54

    Pues es verdad, de hecho, tendría que haber sido ella la nueva Catwoman y no Halle Berry. Aunque weno, pa lo que sirvió esa puta película… xD

  3. marzo 20, 2007 16:41

    joer k buena estrategia libro del libro 1€..k inteligentes ls hijos d puta..

  4. marzo 20, 2007 18:18

    ¡Qué elegante eres, cabrona!

  5. marzo 20, 2007 20:57

    Por cierto, ¿no eran Timun Mas los de “Elige tu aventura”?

  6. marzo 20, 2007 22:32

    Si Maru, de hecho creo que aun editan los libros de Lobo Solitario que son de ese estilo que tieens que tener un lapiz a mano y todo que guay ^_^

  7. rufina moreno ureña permalink
    marzo 23, 2008 11:04

    no neesito de manias sino me gusta ser una cat woman.

Responder

