Skip to content

Estoy depre…

marzo 16, 2007

Mi messenger no se abre y no puedo hablar con nadie…
Mis amigos están todos con pareja…
Hoy vuelvo al curro por la puerta grande…

Sin embargo siempre hay esperanza… hoy hay fiesta del festival de cine en mi curro y quizás algún director visionario me haga famoso por mi cara bonita. ¿A que suena bien? “un camarero muerto de hambre pero sensible es descubierto por un director de cine” Ay! Que me recuerda mucho al musical de Mecano y me entran ganas de llorar!!!

Ayer iba en la guagua recordando las cosas que me decía mi amado de nombre impronunciable en Madrid y se me dibujaba una inevitable sonrisa… ¿No es superbonito?

7 comentarios leave one →
  1. marzo 17, 2007 15:18

    Lo del Messenger parece ser que ha sido a nivel internacional, durante unas horitas nadie en el planeta se ha podido conectar. ¡Cualquier día nos lo terminaremos cargando entre todos! Y anima ese espíritu, que hoy es San Patricio y hay que emborracharse🙂

  2. marzo 17, 2007 15:44

    Eh eh ehhhh yo no tengo pareja…sabes que nunca te abandonaré!

    Joe, que mi hermana va el martes a ver el musical de nuevo. Mamona ¬¬’.

  3. marzo 17, 2007 16:50

    Ay Maru cuanto me alegra saber que algunas de mis desgracias son compartidas!! Que no llevo bien eso de ser un pringado jajaja

    Galletita tu eres como el sombrerero de Alicia; has tenido ya como 3 no-novias.
    PD: tu hermana es una guarra!

  4. marzo 19, 2007 12:44

    Qé completita la visita, eh?
    Pero muy mal que no me buscaste por los antros…

    snif snif…

  5. marzo 19, 2007 14:35

    Tony prometo volver antes de que acabe el año, asi que vete preparándote jajaja

  6. paovia permalink
    marzo 20, 2007 20:29

    que foto tan potita de la abeja maya, espero que ha estas alturas ya te hayas podido conectar al msn y que se te haya pasado la depre.

  7. marzo 20, 2007 22:31

    Pues si muchas gracias, menos mal que esos momentos se me pasan rapido!!! jejej

Responder

