Skip to content

Mi viaje a Madrid

marzo 13, 2007

Una semana…

 

Un minipiso en Madrid…

 

Cuatro frikis…

 

Sexo, alcohol, drogas y lágrimas…

Hoy he llegado de mi viaje a Madrid y no tengo muchas fuerzas para hacer un resumen, además, mi queridísima Galletita ha hecho un post comentando lo más característico del viaje. Yo por miparte, haré un listado de las cosas que hicimos allí:

DÍA 1

-Fuimos al hawaiano a tomarnos una copa supermolongui en forma de volcan con humo y todo.
-Tanteamos el ambiente bollo de Chueca, del cual no llegaríamos a despegarnos hasta días después.

DÍA 2

-Galletita nos hizo caminar mucho de camino al super.
-Galletita nos hizo perdernos a las 6 de la mañana con una temperatura de 4º.
-Salimos a un antro de bollos.
DÍA 3

-Visitamos el hostal donde se quedó LaMardeBoyo para follar tranquila con Krabat. Pensión Loli forever!!!
-Salimos al antro de bolleras otra vez, pero antes fuimos a ver “Hoy no me puedo levantar”, el cual nos dejaría marcados de por vida. Me encantó!! Chakachakachaka!!! Me expló!!!

DÍA 4

-Salimos al antro bolleril.
Galletita salió de marcha con las bolachinas puestas (lo juro)
Conejito se comió una polla en el baño.
-Yo me enamoré de un tío con nombre impronunciable.

DÍA 5

-Volvimos al antro bollero y volvi a reunirme con mi amado impronunciable… mas mono…

DÍA 6

-Heaven, bakalas, musculocas, osos, coca, pastillas, “gente” sin camiseta. No diré mas.

DÍA 7

-… Y al séptimo día Dios descansó… y se arrepintió de ser un puto desfasado, de no hacer visitas culturales, de sólo visitar antros bollos y de no follarse a su amado.
-Por la noche, quedé con mi amado para despedirme de él y prometerle que algún día nos volveríamos a ver. ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas en la distancia?
GRANDES MOMENTOS
LaMardeBoyo: “¿A qué hora cierra el Jodie ese?” (refiriéndose al Foster´s Hollywood)
Galletita: “Tío (resoplido), no puedo parar de moverme (resoplido), coge mi bolso y compra agua (resoplido)”

One Comment leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 20, 2007 20:23

    una semanita ajetreada, imagino que lo habrás pasado guay, por lo que veo has ligado y todo, jeje

Responder

