Skip to content

Los mejores episodios y escenas de algunas series

marzo 5, 2007

Debido a las grandes series que se emiten hoy en día, me veo en la obligación de mostrar algunos de los mejores episodios de algunas series. De momento, sólo estas:

Buffy Cazavampiros: 6×7 Una vez más con sentimiento (Once more with feeling): esto es un señor episodio. Seguro que a nadie se le ocurriría convertir una serie de terror en un musical. Pues Buffy Cazavampiros lo fue durante este increeíble episodio.

Buffy Cazavampiros: 4×10 Silencio (Hush): este capítulo estuvo nominado a un Emmy gracias a su original planteamiento. El capítulo es totalmente en silencio, debido a unos demonios que llegan a Sunnydale. Muy original!!

Anatomia de Grey: 2×27 Perdiendo la Fe (Losing my religion): esta serie no deja de ser un culebrón ñoño pero tambiñen hay que reconocer que este capítulo es uno de los mejores espisodios de una serie en toda la historia de la televisión. El video que muestro a continuación es una gran prueba de ello.

CSI Miami: 2×24 Inocente (Innocent): último capítulo de la segunda temporada. Reconozco que CSI Miami nunca fue de mi agrado, por culpa de Horatio básicamente, pero en esta secuencia se esfuerzan en sacar su lado humano y el de sus compañeros. Desde entonces los de Miami son mis forenses preferidos.

BONUS 1: La última escena de Concha Velasco en Motivos Personales (episodio final): un tributo a la grandísima Aurora Acosta.

BONUS 2: Heroes: puesto que “todos y cada uno” de los episodios de esta serie son buenísimos, me decanto por este video con escenas de mi heroína favorita; la cheerleader Claire Bennet.

Continuará…

2 comentarios leave one →
  1. marzo 6, 2007 12:37

    Hi ya!
    OMG! Q recuerdos…
    ‘Once more with feeling’ es uno de los mejores episodios de la serie de culto Buffy, mi serie favorita antes de Charmed.
    En el epi la que mejor canta es Tara y la peor Buffy xDDD (q voz + chirriante ewwww!)
    Sobre CSI a mi tb me gusta MIAMI, las otras no me ponen tan tenso.. xD
    Excelente epi el de Anatomia de Grey, gracias a él me enganxé a la serie…
    Q tal el viaje a Madrid? Have a great time! Y si t da tiempo pasate por Valladolid, q esta cerqita xD
    Hugs!
    Ben

  2. javi permalink
    agosto 8, 2010 23:36

    tio como no puedes poner bad blood o the modern prometheus para mi los mejores episodios u nas autenticas obras de arte!!! x cierto los dos pertenecen a expediente x

Responder

