Skip to content

Yo he venido aquí a hablar de mi viaje!!!

marzo 4, 2007

En menos de 48 horas estaré volando rumbo a Madrid.

  1. Jamás he salido de mis islas.
  2. ¿¿Me comportaré como un vulgar provinciano?? (siempre he tenido esa duda).
  3. LaMardeBoyo me ha estado metiendo miedo con los skins de Madrid.
  4. LaMardeBoyo me ha estado metiendo miedo con los atentados terroristas.
  5. Dicos petardas o discos bakalas ¿qué me recomiendan?
  6. Creo que no va a haber visitas culturales… sólo marcha desfasada.

En menos de 2 semanas tendré que ponerme las pilas otra vez.

  1. ¿Podré remontar el curso?
  2. ¿Cumpliré la promesa de visitar la biblioteca?
  3. ¿Dejaré el trabajo?
  4. ¿Me echaré novio?
  5. ¿Empezaré a hacer ejercicio?

Con la misma ni sobrevivo a Madrid :-S

6 comentarios leave one →
  1. marzo 5, 2007 12:07

    Ug, no te olvides de que existen bandas callejeras, que te puedes quedar atrapado en el último metro de la noche, que te puedes perder por las callejuelas, también los coches van como locos (cuidado con los atropellos), está el Conejito…

    Que bien nos lo vamos a pasar en Madrid!

  2. marzo 5, 2007 12:08

    LaMarDeBoyo: oye oye que yo sólo transmití el miedo que cookie me metió! Si ayer huía de los promotores que entregaban flyers de discotecas!!! Por cierto, la calle de Galletita da miedo…siempre lleno de borrachos y mendigos…y no pasan coches…perfecto para ser violado…o atracado…qué miedo uy uy uy…

  3. marzo 5, 2007 12:15

    Cada vez tengo más ganas!!!
    Y esto cada vez más parece un messenger!!!

  4. marzo 5, 2007 14:46

    Discos de petardas, por favor, BAKALAS NEVER

  5. marzo 5, 2007 19:11

    Tomo nota!!!!

  6. marzo 6, 2007 15:52

    Aquí te esperamos con los brazos (¿??) abiertos….

Responder

