Skip to content

Hoy no tengo ganas de escribir…

marzo 1, 2007

…por eso me he decidido a hacer un mini-podcast de prueba para el blog de MaMaDaS

¿Alguien dijo friki?

5 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    marzo 1, 2007 14:45

    jajaja, mu bueno el podcasts, que acentazo canario tienes amigo, jajajajaja espero que disfrutes tu dia de peyas

  2. marzo 1, 2007 14:49

    Jajajaj ^^ graciaaas me está sabiendo a gloria jajaja

  3. marzo 2, 2007 17:10

    Hi ya buddy!
    Nice voice.. nice accent!
    Pareces argentino, pero por lo que leo eres canario?
    Have a SUPER weekend!
    Ben
    mood: hot
    playin’: -on top- The Killers

  4. marzo 2, 2007 18:02

    Y por lo que leo tu estas caliente?? jajajaj

  5. marzo 2, 2007 23:44

    Hi ya!
    No me contestastes a la pregunta xD
    Y si, estaba caliente (ahora super tired!)
    T gustan The Killers? He puesto una cover de una canción antigua en mi blog, pasate y dime qué t parece.
    Hugs!
    Ben
    mood: tired
    payin’ : -on top- The Killers(again! what a coincidence!)

Responder

