Skip to content

10 COSAS QUE NO ME QUITO DE LA CABEZA

febrero 28, 2007

1. Jared Leto

En realidad siempre me ha dado igual, pero a raiz de su foto en el post anterior me ha ido dando más y más morbo cada vez que lo veo.

2. World of Warcraft

Tengo como seis juegos sin acabar y ya estoy pensando en comprarme otro, pero es que el WOW de los cojones tiene tanta fama… De hecho, yo creo que me tendría que haber comprado ese nada más y fijo que me dura, porque el Guild Wars no ha resultado ser tan buen MMORPG como yo pensaba.

3. La Loba y la Niña

Otro tanto me pasa con los libros; no me he terminado de leer uno y ya quiero otro. Pero es que hay tantos!! Pero bueno, después de “El Príncipe de las Mentiras” pienso irme a por este libraco francés.

4. Mi viaje a Madrid

Es que este viernes me largo a la capital y tengo unas ganas locas de que llegue el día, pa pegarme unas marchas locas por Chueca y por donde haga falta.

5. Heroes

Ya sé que estoy de pesado, pero hoy estrenan la serie en TV Canaria y tengo que conseguir que mis padres se enganchen, sobre todo mi madre, que es muy de series de capítulos autoconclusivos (CSI, House, Entre Fantasmas, etc.)

6. Out There

Out There es un cómic de Humberto Ramos y Brian Augustyn que salió hará dos años má o menos, y era una serie de 18 tomos. Sin embargo, por mis problemas económicos de quel entonces dejé de lado la serie y tendré como 6 entregas nada más. Ahora estoy pensando en comprarme los que me faltan porque la verdad es que me gustó mucho.

El cómic, sin ser muy original, relataba la historia de cuatro adolescentes típicos de un instituto americano que descubrian cómo los adultos de su pequeña ciudad conspiraban con demonios de otro mundo.

7. Cómo salvar el curso…

Busco y busco pero no encuentro la manera oye!

8. Música petarda

Joder a mi antes me gustaban grupos alternativos en plan Cold, Seether o Creed y ahora no puedo quitarme de la cabeza a la niñata de Belinda o a Mika con su jodidamente pegadizo Grace Kelly (ambas en mi lista de videos de laizquierda xD)

9. Factor X

Tengo ganas de verlo, porque se supone que no tiene aquellos elementos que le sobran a OT, es decir; pasteleos, falsedad, galas interminables y Jesús Vázquez.

10. Pollas y culos. Amores y ligues.

Creo que este es el origen de todos mis males y mi falta de conentración. Tengo que quitármelo de la cabeza. Quizás me meta a cura pero…sería peor.

En vez de quitármelo de la cabeza debería “sentar cabeza”, que no es lo mismo. Pero bueno, dejémoslo para cuando vuelva de Madrid, por si acaso!!

 

 

11 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    febrero 28, 2007 13:00

    Yo cro que estar tan bueno como el jodido JAred Leto, tenia que estar penado por el codigo civil, despues de ver un tio asi, cualquier comparación resulta terriblemente decepcionante, jajajaajaj Y asi que soy de klas que prefiero un novio feo, para que nadie me lo robe, jajajajaj tener de novio a alguien asi tiene que ser extresante..

    En Aragon estrenan Heroes el 2 de Marzo… La transformacion ha comenzado.

    que te lo pases muy bien en Madrid.

    Besitos

  2. febrero 28, 2007 13:13

    Graciaaaas!! Pero un inciso; yo no tendría ningun problema en tener un novio como Jared Leto. Le permito que me ponga cuernos y todo xD

  3. paovia permalink
    febrero 28, 2007 13:49

    la verdad es que si, que coño… mientras vuelva a casa

  4. febrero 28, 2007 19:12

    Hi ya dude!
    Coincido contgo en HEROES! es super cooooool! Me he enganchado a tope, me bajo los capitulos x la mula.
    Y qué decir sobre mi Factor X… formato britanico de OT.Lo vi cuando fui a UK y está bien, hay grupos musicales (trios, cuartetos)no son sólo solistas…Espero que triunfe en cuatroº.
    By the way… la tia del video un poco calienta no? xD [he tenido que verlo sin audio… alguien me explica porque no le come el rabo al tio dsps de calentarle TANTO!?] xD
    La cancion de CSI dl martes la usaron hace tiempo pa promocionar un videojuego superviolento xD, me encanta!
    Hugs!
    Ben
    mood: hot
    playin’: back to the 101 – Albert Hammond Jr.-

  5. febrero 28, 2007 19:41

    Jejejej pues mira la calientabraguetas lo que tiene es… pues eso, que es una calentona y claro el otro se mosquea xD
    Y la canción de Mad World también la he visto en algún anuncio con imágenes de guerra, si no me equivoco en La Sexta, por eso digo que es la canción comodín hahaha. De hecho, en mis videos tengo el anuncio del juego con la musiquita!!

  6. febrero 28, 2007 23:24

    Y que pasó con tu enamorado de las alas??

    Yo creo que lo de heroes te afecta tanto porque ahora tu también lo eres ^^.

    A Jared Leto le permito que me ponga los cuernos y que me lo haga por detrás, con eso te digo todo xD.

    Nos vemos en Madrid.

    Besss

  7. febrero 28, 2007 23:41

    Hay mi enamorado!! Este fin de semana tengo que trabajar, asi que espero verlo /tris/ xD

  8. marzo 11, 2007 18:37

    Tienes perfil en Bakala y no te tengo agragado como amigüito bakalaero??

    A dónde vamos a ir a parar…

  9. Selen permalink
    julio 30, 2008 14:26

    Quién es jared leto? A mí me mola más el Anthony Kiedis, que tambien le va el rollo. habrá que ir a Santa Mónica…

  10. mayo 2, 2013 13:18

    This piece of writing will assist the internet users
    for setting up new web site or even a blog from start to end.

Trackbacks

  1. The Closer: Apología de la pena de muerte « Mirándote

Responder

