Skip to content

Manual de la buena Scream Queen

febrero 26, 2007

Después de ilustrar con ejemplos cómo debe ser un buen psicópata conematográfico, continuémos ahora con el fascinante mundo de las víctimas femeninas, esas zorras inútiles que se rigen por dos grandes patrones:

  1. Entre más buena estás, antes mueres.
  2. Si eres una estrecha sexual, serás la protagonista de la película.

¿Qué es una scream-queen?

Aunque muchos no lo sepan, la scream-queen es una istitución dentro del cine de terror y ya existía en la época de Alfred Hitchcock, pero ha sido a raíz de Scream y sus imitaciones sucesoras, cuando han ido cobrando más protagonismo, interesando incluso a la mismísima Paris Hilton.

Sin embargo, a riesgo de que cualquiera se coloque el título de screamer, repasemos cuáles son las principales características de estas gritonas, las cuales se dividen en dos únicos grupos: las protagonistas y las secundarias.

1. Las Protagonistas

-Son más feas: Neve Campbell (Scream 3) o Alicia Witt (Leyenda Urbana)
-Son más cojoneras: Jamie Lee Curtis (Halloween H20) o Elisha Cuthbert (La Casa de Cera)
-Siempre están depresivas: Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicísteis…)

Y ya está, por lo demás son las típicas protagonistas de películas . No dan para más, y si algo tienen en común de verdad de la buena es que son todas unas pavas (Cristina Ricci, Cursed)

2. Las Secundarias

Estas son las mejores de todas, son las que más divierten y las que conforman el grueso gore de todas las películas de slasher. Sus características son:

-Son populares: pijas, cheerleaders y demás calaña

-Son unos zorrones dentro y fuera de la pantalla:

-Las que quieren ir de listas acaban muriendo de la peor forma:

-Las memorables, es decir, las que protagonizan la escena más bestia:

BONUS: Los novios de las scream queens

Skeet Ulrich (Scream)


Ahora está más bueno que entonces

 

Jared Leto (Leyenda Urbana)


Entonces estaba más bueno que ahora

 

Jared Padalecki (La Casa de Cera)


Él fue la mejor víctima de la película

 

David Boreanaz (Un San Valentín de Muerte)


A mí es que Angel siempre me ha dado mal rollo

 

 

13 comentarios leave one →
  1. paovia permalink
    febrero 26, 2007 20:47

    Save to the Porrista… Save to the worl.

  2. febrero 26, 2007 20:58

    Di que sí!!! Ese será mi lema durante años!! xD

  3. febrero 26, 2007 23:45

    La foto de Jared Leto a estas horas impide que lea nada de texto.
    Pero mañana me lo leo (intentando que los pezones de Jared no me distraigan)

  4. febrero 27, 2007 00:08

    Te entiendo Pei, si mis vecinos salieran así a comprar el pan yo ya estaría en prisión con cargos por violación!

  5. febrero 27, 2007 12:43

    Totalmente de acuerdo excepto en dos cosas: 1. ¿Que Neve Campbell es fea…? y 2. Con lo bueno que está el Boreanaz, ¿cómo sacas una foto en la que sale con cara de anormal??? XD

  6. febrero 27, 2007 15:53

    yo tengo otra objecion ¿Jared leto mejor antes k aora??? (Pei, a mi tampoc m dejó concentrarme)

  7. febrero 27, 2007 15:55

    Maru, no se, a mi es que Neve Campbell con esa boca de coneja nunca me ha gustado…
    LaMar, la foto sin camiseta de Jared es de antes. Ahora es un puto friki!

  8. febrero 27, 2007 19:47

    Pues Jared saldrá wapo en la foto pero es un C.A.L.L.O. (hale, ya me he picao xD)

  9. febrero 28, 2007 00:19

    Jajajaj ala!! Yo no te voy a decir que no, pero tampoco te voy a decir que sí! Yo creo que este tío se merece un post dedicado a él por lo exageradamente friki que es, pero nunca podrán negarme que en esa foto está 100% follable xD

  10. fernanda permalink
    julio 25, 2007 19:57

    bueno jared leto es bello y esta bueno pero yo no lo pongo en
    pelea con gerard way xq a los dos los amo
    jared leto
    gerard way
    JARED LETO
    GERARD WAY
    LOS AMO A LOS DOS VIVA EL ROCK SI DESEAN PELEAR CON MIGO MI IMAIL ES UNICA_POIUY@HOTMAIL.COM

  11. fernanda permalink
    julio 30, 2007 15:11

    hola a todos jared leto lo que esta es bueno y bello amenlo todas las chicas el lo que esta es bello viva el rock

  12. yessica permalink
    octubre 5, 2007 05:25

    holis les voy a decir alas estupidas q esta aqui insultando a mi jared leto les voy a decir q respeten por q mi jared lo tienes todo su cuerpo su cara …. es actor cantante compositor y pintor q mas podria qrer lo tienes todo es un papi esta muy bello pero patrick stump noc qda atras es super lindo chao mi msn es unicaentodo_13@hotmail.com jared t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo patrick estas super bellooooooooooooooooooooooooo y el otro q noc qda atras e a shannon el hermano de jared el si es otro papi q esta el la lista te amo eres lo mas belo ok chau

  13. olga permalink
    enero 26, 2009 12:11

    He leido que un grupo de directores pretenden sacar una nuevo Scream Queen Española.
    Una tal Arantxa Peña. Presenta el proyecto en MAdrid y se llama PULQUE 51.
    Alguien sabe mas??

Responder

