Skip to content

A Hard Day´s Night: ¿Alguien ha visto Four Rooms?

febrero 17, 2007

Anoche fue “la gran noche”, la Gala Drag Queen, actualmente la mayor fiesta de los carnavales de Las Palmas, donde sale todo dios a la calle y los maricas están más revolucionados. Pues bien; yo tuve que trabajar 🙂

Título I: “De cómo Kelemvor pensaba que se iba a aburrir en el trabajo”

Pues era la hora de la gala y yo en el curro depresivo. La terraza estaba desierta así que puse la tele para ver cómo iba el show. Me deprimí más; en el parque había un “ambientazo” que te cagas y yo alli sin hacer nada.

No podía imaginarme el hecho de estar allí hasta las 5:30 de la mañana sin hacer nada sabiendo la fiesta que se estaba cociendo en la calle. De hecho llegué a decirle a mi jefe “Mira ¿y si me voy a los mogollones y luego vuelvo para recoger?” pero no surtió efecto.

Título II: “De cómo Kelemvor se cuela en los camerinos”

Pues al final resulta que en mi curro actuaban unos bailarines y percusionistas, asi un rollo muy tribal, mezclando house con percusión. Mu wapo. Pero el caso es que se me designó la tarea de llevarle las bebidas al grupo a su camerino, y ahí ya empezó la cosa a desfasar un poco.

El camerino solo lo podían pisar mi jefe y yo. No hace falta que diga que yo estaba encantado con aquello, pensando que me iban a invitar a coca o a participar en una orgía en cualquier momento.
A escondidas les llevé unos chupitos y bebidas alcoholicas que “no podían tomar”, así que me prometieron un regalito al final de la noche. “Una raya! Una raya!” pensé.

Luego mi jefe me descubrió, asi que tuve que cobrarles la siguiente ronda. Ni que decir tiene que me quedé sin regalo xD

Título III: “De cómo Kelemvor casi se lleva una hostia”

Un borrachó disfrazado de mujer vino muy agresivamente a mí en un momento de la noche por que, segun él, “Me han robado mi copa de beilis”. Curiosamente su copa de Bailey´s estaba al lado mío de modo que pensó que yo se la había robado. Se me puso chulo, pero le puse mi mejor cara de “sólo soy un mandao” y el tipo se largó dando gritos.

Yo ya estoy acostumbrado a tratar con ebrios, pero esta es la primera vez que realmente creí que me iban a dar par pelo!!!

PD: Yo no le quité la copa xD

Título IV: “De cómo Kelemvor tiene que acceder a los caprichos de una famosa”

Al parecer anoche estuvo en mi terraza parte del reparto de la serie “Yo soy Bea”.
Yo ni me había dado cuenta, pero en un momento de la noche se me acercó un tipo que trabajaba en el hotel donde se quedaban los actores (que accesible soy ¿no?) y me dice: “Miraes que la rubia de la serie esa de la fea de telecinco quiere una rumba”. Imagínense mi cara de “What the hell are you talking about?”. Eltipo al ver mi cara de estupefacción me llevó arrastrando hasta donde estaba la tipa.

Efectivamente, allí estaba la amiga de Caye, la rubia tonta, la enemiga de Bea. También estaban unos cuantos más del reparto, pero ella, como gran diva, era la más desfasada. Y nada resultó que la tía quería que el DJ le pusiera una rumba pa bailar (xD). Total que, el DJ no me creía (normal), asi que hablé con el jefe, que ya había visto a la tipa pero que básicamente dijo (en respuesta a lo de al rumba): por mí como si es el Papa, aquí no hay rumbas xDDD

Título V: “De cómo Kelemvor conoce a gente de su clase cuatro meses después”

En un momento de la noche en que ya me reía sólo de todas las gilipolleces que estaba ocurriendo, me decidí a dar vueltas. En la primera ronda una tía se me puso chula porque le habían robado la copa y yo, mientras ponía mi mejor sonrisa de “Te entiendo”, por dentro pensaba “Y a mí que coño me cuentas tía cerda, esto no es un restaurante, es una discoteca joder”.

En mi segunda ronda una chica me paró para decirme que un compañero mío le había robado una copa (xD) . Pero vamos a ver “¿¿¿Es que acaso soy el putoDefensor del Pueblo???”. Le expliqué amablemente que mis compañeros no roban, ellos recogen, y que lo sentía mucho y tal. Al final le caí bien y todo y resultó que estaba en mi clase de la universidad y yo sin saberlo xDD pero le tuve que decir que me sonaba su cara para que no se sintiera una looser. Su amiga, a la que yo estuve mirando mal toda la noche resultó estar en mi clase también :-S “What the hell is happening?”

Disposición derogatoria

Lo mejor que puedo hacer es borrar de mi mente la noche de ayer, por surrealista y zorra. Aunque, en honor a la verdad, es mejor que haya sido así, porque una noche monótona habría acabado conmigo ayer.

Besitos a todos!!

2 comentarios leave one →
  1. febrero 17, 2007 18:31

    Ay que guapa la noche. Estas son las que molan, y lo sabes.

  2. paovia permalink
    febrero 17, 2007 21:33

    jajaja, si un tanto subrrealista si que fue tu noche…

    Four rooms, buenisima, lo mejor el ático y lo del dedo.

Responder

