Skip to content

Un jueves hiperactivo pal coño

febrero 15, 2007

8:20 Me despierto sin motivo aparente (y yo soy de los que se levantan a las 14:00, pa comer)

8:30 Me meto un cafe con leche entre pecho y espalda. Cafeína pal puerpo

(1 hora metido en el PC)

9:30 Pongo un DVD de Batuka que no me acordaba que tenía. Motivación pal puerpo

10:00 Voy a la carniceria, como la gran maruja que un día seré. Pollo pal puerpo.

10:15 Voy a la farmacia a comprarle medicinas a mi hermana. Paracetamol pal puerpo.

10:45 Despues de comentar en el blog de Peibols los cortes de pelo me decido a ir a pedir hora a la pelu. Tengo la personalidad de un gato.

11:00 Me compro “El Príncipe de las Mentiras” en el Corte Inglés. Literatura pal puerpo.

11: 30 Voy al banco a cobrar mi sueldo de enero, por fin. Dinerito pal puerpo.

(3 horas en mi casa que si como, que si me conecto)

15:00 Hablo con LaMardeBoyo por el MSN. Quedamos pa ir a la playa. Solito pal puerpo.
15:30 Voy a la pelu a cortarme la peluca.

16:00 Mientras esperamos a Conejito para ir a la playa nos vamosa lookear al Corte Ingles.

16:15 Acabo comprándo una botella de Malibu de Mango para esta noche. Alcohol pal puerpo.

16:30 Conejito sigue sin venir asi que voy a hacer unas fotocopias que me hacían falta.

17:00 Aparece Conejito pero decidimos no ir a la playa porque ya estaba el tiempo chungo.

17: 01 Vamos a mirar disfraces. Carnavales pal puerpo.

17:15 Discutimos el plan de esta noche. Discusión pal puerpo.

17:45 Compramos la bebida para esta noche; Ron Telde, zumo y refrescos (aparte del Malibu).

18:00 Nos vamos a nuestras putas casas.

DATOS DE INTERÉS:

Temperatura media a la sombra durante todo el puto día: 30º
Esta noche promete más: hemos quedado para ver Motivos Personales, para hacer botellón y pasarnos por los chiringuitos carnavaleros.
Mientras íbamos a mirar disfraces veo esta tierna imagen de una madre y su hijo:

comorrr

5 comentarios leave one →
  1. febrero 16, 2007 08:33

    Juasjuas
    la foto es brutalísima! Madre de Dior!

  2. febrero 16, 2007 12:11

    A que sí!!
    Pero me preocupa la manía que estoy cogiendo de sacarle foto a todo lo qu e se mueva. Un día me voy a llevar una hostia de paparazzi.

  3. febrero 16, 2007 15:32

    Mi pregunta es…adonde miraba el niño? nanonianoniano…

  4. febrero 22, 2007 09:30

    Foto sin desperdicio!!!! es buenísima!!! Todavía recuerdo cuando se me metía en el pepe que tenía que ir de princesa a todas horas. Incluso el día de mi comunión llevaba las bailarinas plateadas. Quien me ha visto y quien me ve, ahora no salgo de mis vaqueros rotos y mis converse.
    Besos desde Sevilla!

  5. febrero 22, 2007 09:45

    Jejejej pues habrías hecho buena pareja con el niño de la foto!! Ayyys que tiernos!! jajajaj

Responder

