Skip to content

Los Conquistadores (sangre.pum)

febrero 15, 2007

Dedicado a nuestro amigo y compañero Conejito, que hoy acaba sus exámenes.

6 comentarios leave one →
  1. febrero 15, 2007 15:41

    jajajaja akii!! akii!! stan los conejos bandidos! ajajajaj k duro me parece esto (sangre.pum) de dnd coño lo sacaste!!! gracias x la dedikatoria(ai)
    pd:x fin soi libree!! acabee!! y aunke suspendi el examen pk acabo d ver los resultados m la sudaa!!vamos a emborracharnos ya, venga? xDDD

  2. febrero 15, 2007 17:23

    Ay mi pequeño Kel, tres cosas:

    1. Genial el vídeo. Deberíamos disfrazarnos de eso.

    2. El amor es una mierda. Ya pensarás lo mismo, ya.

    3. Ay, q me he emocionado con el Hero y to…toy de un tonto…

  3. febrero 15, 2007 18:50

    a Galletita y a la xispi, 1 cosa:
    1. Cobarde, cobarde!!!

  4. febrero 15, 2007 18:58

    La chispi??? Cobarde??? What´s japening?

  5. febrero 15, 2007 19:13

    Hola nene! q tal? Yo termino los examenes mañana, tb me podrias dedicar un video no? xD Si eso dedicame alguno de Coldplay, que me encanta!
    By the way… he visto que tienes a la izq una serie de videos, está Grace Kelly de Mika, me encanta! (toy seguro que le tienes ahi gracias a mi xD)
    Un abrazo!
    Ben

  6. febrero 15, 2007 19:39

    Jajajajaja que chulito, no Ben?? xD
    Me pensaré lo de la dedicatoria….

Responder

