Skip to content

Outros (DeScArTaDo)

febrero 14, 2007

Estoy siguiendo a un noob.

Pretende colarse en los subterráneos. Nadie entra en mi territorio.

Va muy decidido.

No deja de mirarse las palmas de sus manos.

Una mujer se tropieza con él. Está ebria. Lo abraza.

-Un joven de carne y hueso -le dice- ¡Vaya, vaya!

El noob se encara a ella. Muy desafiante.

-Apártese de mí carcamal. ¡Yo no tengo las llaves del geriátrico!

-Yo creo que sí… -la mujer cae al piso- Mi pequeña! -grita- Mi pequeña!

El chico sigue andando. Los tiene bien puestos para ser un noob.

No comments yet

Responder

