Skip to content

Quiero uno de cada uno!

febrero 8, 2007

UNA PELÍCULA:300″

Podré ver a cientos de tios musculados vestidos de espartanos ositos (pero depilados) en la grandiosa “300”, adaptación del cómic de Frank Miller. La peli cuenta la historia de una guerra entre los espartanos y los persas, unos liderados por el rey Leonidas (Gerard Butler) y los otros por el malvado Xerxes (Rodrigo Santoro). A parte del erotismo que desprenden sus personajes (me recuerdan a los dibujos de mi Kama Sutra Gay), la peli tiene muy buena pinta. TRAILER.

Nunca me ha dado por el rollo “bear” pero este tío me pone las cosas difíciles

UNA SERIE: “Heroes” (en español)

Vale, no es una novedad, pero con la llegada a España de esta pedazo de serie pienso volver a engancharme a la “heroína”, a ver a mis queridísimos Peter Petrelli y Claire Bennet (save the cheerleader, save the world!!!). Sin embargo, hay tres series que pueden ser vicios potenciales:

 

  • Anatomía de Grey; nunca había hecho caso de este culebrón, pero he visto el último capítulo de la segunda temporada y se me han saltado las lágrimonas con ese “… If I lay here… If I just lay here…”
  • Círculo Rojo:es una serie española de misterio, de los creadores de la mítica Motivos Personales. El problema es que la emitirá Antena3, y aunque sólo contará con una temporada, la cadena es capaz de eliminarla antes de que acabe.
  • Canción de Hielo y Fuego: es una serie producida por la cadena norteamericana HBO (Roma, A 2 metros bajo tierra, etc.). Todavía esta gestándose, pero será una bestialidad de serie si tenemos en cuenta que se basa en la saga literaria de mismo nombre creada por George R. R. Martin, en la que cuenta la historia de un mundo medieval en la que las estaciones duran décadas, y con la llegada del Invierno los reinos se verán sumidos en el caos. Super épico todo, ya veréis!!
    ¿Quién interpretará al guapo Jon Nieve (dibujo)?

UN LIBRO: “El Principe de las Mentiras”


Este libro llevo esperándolo muchos años, pues cuenta la historia de Kelemvor después del trágico final de Aguas Profundas. Kelemvor pasará de ser un guerrero con la maldición de convertirse en pantera, a ser un dios. Pero no tendrá las cosas fáciles, pues su antes amigo Cyric también se ha convertido en un dios… en el dios del crimen y la muerte!!!

UN JUEGO: “Final Fantasy XII”

No me lo puedo perder. Es la despedida de la saga en PS2, y cómo lo fue en su despedida de la PSX (Final Fantasy IX), la historia será de corte fantástico, de espadas y magia. Dicen que es el mejor FF hasta la fecha así que no puedo esperar al día 23 que es cuando sale. Así de paso le quito el polvo a la Play :S

 

FIN

(También quiero un novio, pero eso ya es otro tema xD)

7 comentarios leave one →
  1. febrero 8, 2007 09:43

    La de 300 tiene buena pinta.
    Los de 300 también.

  2. febrero 8, 2007 09:53

    Yo, al = que tu, me he enganchado de Anatomia de Grey por el ultimo epi de la 2a tempo, sobre todo por la canción…
    Tb tngo ganas de ver HEROES, pero solo se vera en el canal SCI-FI (de pago) y en algunas autonomicas… No se si me la bajare de internet o esperaré…
    Un abrazo!
    Ben

  3. febrero 8, 2007 10:41

    A los 300, sí.
    A Heroes, SÍ.
    a Anatomía, desde ayer sí.
    a FFXII, OF COURSE I DO, SIR!

    Y a lo del novio no te puedo ayudar, pero a quitarte el polvo igual sí…
    (ah, no, que era a la Play, perdona…)

    😉

  4. febrero 8, 2007 10:52

    Aquí hay muchos polvos que quitar, y quien dice novio dice quitapolvos xD

  5. febrero 8, 2007 15:30

    La de 300 tengo muchísimas ganas de verla, pero a mí la que me tienen superenganchao es Héroes.

    Anatomía de Grey tampoco creo q me la pierda.

    Seguiré pasándome por aquí

  6. febrero 8, 2007 17:10

    Hey gracias por enlazarme!! Ahora yo te daré el enorme honor de estar en mi Google Reader (Peibols, te crees la única que lo usa?)

    Que no hombre, que voy a enlazarte ahora mismo… 😉

    Un beso!

  7. febrero 8, 2007 18:10

    Jajajaj pues muchas gracias a tuttos por lookear mi blog!!! Que no decaiga :8 jajajaj

Responder

