Skip to content

Milla Jovovich

febrero 7, 2007

Pues sí, voy a hablar de Milla Jovovich, ¿a que nadie se lo esperaba?

Resulta que esta noche, mientras buceaba por la red, vi un par de videos de esta señora, entonces me di cuenta de dos cosas:

  • Mila Jovovich es una de las grandes
  • Este blog lo cogeré para frikadas

No obstante, siempre me había fascinado esta tipa, desde que saliera en los anuncios de L’oreal (because I’m worth it) hasta que enamoró a Bruce Willis en la mejor película que ha parido Francia; El Quinto Elemento.

En una ocasión Mila afirmó que ella no servía para películas románticas, de hecho, ya decidido dedicarse a películas de acción. Sin embargo, yo veo en ella a una buena actriz, que está muy por encima de otras chicas duras como la sobrevalorada Angelina Jolie o la estancada Jennifer Garner.

Para concienciar a la gente sobre este trascendental asunto, siempre es necesario mostrar pruebas, o lo que es lo mismo, videos del Youtube, de modo que echémosle un vistazo a estos interesantes, como diría Laura en América “vídeos de seguimiento”que explican por qué Milla es una gran actriz:

1. Porque protagonizó la mejor escena de “El Quinto Elemento” y del cine europeo en general

2.Porque a Mila no le importa protagonizar una peli de serie B (Ultravioleta) si es con tal de repartir hostias peinada, maquillada y teñida

3. Porque si tiene que ponerse ciega de coca, lo hace, como las grandes

4. Porque puede llegar a ser una gran borracha

5. Porque es la protagonista absoluta de Resident Evil sin que su personaje apareciera siquiera en los juegos. Toma coño!!

6. Porque ella lo vale

Y si no os ha quedado claro, yo recomiendo ver Juana de Arco, donde hace un gran papelón, aunque puedes acabar odiando sus caras de loca durante las interminables horas que dura la película. La próxima cita de Milla en el cine será Resident Evil 3, por supuesto!

59 comentarios leave one →
  1. febrero 7, 2007 16:53

    1. Angelina Jolie es intocable. Pero bueno te permito la comparación porque en el vídeo de la coca me enamoró
    2. Juana de arco?tu stas d coca tb. esa peli es española y la protagoniza pilar lopez de ayala

  2. febrero 7, 2007 16:55

    Ay dios retiro lo dixo en el punto 2 jaaajajajajaja k verwenza jaajaajajaj

  3. febrero 7, 2007 17:18

    Yuos como vas a decir eso?? xDDDD

  4. febrero 7, 2007 23:32

    Muxas gracias por postear en mi blog! Pasate cuando quieras, estas invitado!
    La cancion es preciosa, ahora mismo acaban de emitir el ultimo epi de la 2a tempo de anatomia de grey que termina con esa cancion.
    ¿Sabias que hay 2 versiones del videoclip? Una hecha para UK y otra para el resto del planeta. Si buscas por el youtube encontraras ambas.
    Un abrazo majete!
    Ben

  5. febrero 7, 2007 23:33

    Por si aca, hablaba de la cancion “Chasing cars” de Snow Patrol xD (por si no t acordabas y eso…) xD
    Dew

  6. febrero 8, 2007 00:00

    Jajajaja sii me acordaba!! Da la casualidad que luego puesieron lo de Anatomía de Grey, que jamás lo había visto y me quedé enamorado. Ahora pienso verme la serie entera xD

    En finx, gracias a ti tambien por pasearte por aqui. Un saludo!!

  7. fer permalink
    abril 2, 2007 02:16

    Exelente blog, no ahi nada mejor n la web, mmm entre la angelina joly y la milla es obvio kien es mejor la MIlla po

  8. abril 9, 2007 21:28

    Antes que nada quiero decirle a toda persona en el mundo que la senora MILLA JOVOVIVH, ES UNA DE LAS MEJOREAS ACTRIZES QUE EL MUNDO PUEDA TENER.ELLA NO HACE PERSONAJES ESTUPIDOS EN SUS PELICULAS, Y SI HACE CARAS DE LOCA NO ES POR TONTA ES PORQUE NO TIENE MIEDO DE SIEMPRE LUCIR ANTE LAS CAMARAS COMO UNA DE LAS MILES DE BARBYS QUE TIENE EL MUNDO Y EL MUNDO DE ENTRETENIMIENTO. MIS RESPETOS PARA ESA DAMA,SE ME HACE UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS EN EL MUNDO, SU VOZ ME ENCANTA, SU FIGURA Y SU CUERPO, Y SUS PELICULAS ME FACINA VERLAS, JUANA DE ARCO ES UNA OBRA DE ARTE, EL QUINTO ELEMENTO IGUAL, SIEMPRE EN TODAS SUS PELICULAS TIENE UNA CONEXION CON LO DIVINO, ESPERO CON ANCIEDAD LA PELICULA RESIDENT EVIL 3. QUIERO MUCHO A ESA MUJER POEQUE ES UNA PERSONA QUE NO TIENE MASCARAS EN LA CARA, QUE ES REAL Y QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE Y A SU DECENDENCIA, MUJERES DEL MUNDO HE HAI TIENEN UN BUEN EJAMPLO DE UNA MUJER A SEGUIR.

  9. abril 9, 2007 21:38

    Milla Jovovich, es la mejor, la amo y si la critican a ella o a su trabajo aganlo bien y con respeto, porque ella se lo merece, recuerden que en el sentido superficial nadie es perfecto, ella es unica y yo le pido a DIOS que algun dia encuentre a alguien como ella, si pasara me sacaria la loteria con esa mujer, en fin mis respetos. No critiquen porque seran criticados.

  10. VICTOR permalink
    mayo 29, 2007 20:50

    MILLA JOVOVIVH ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES QUE JAMAS VOLVERAN A VER EN UNA PELICULA, APARTE DE SER UNA HERMOSURA TIENE MUCHO TALENTO

  11. Cristina permalink
    junio 18, 2007 15:26

    Milla Jovovich es una modelo espectacular y una gran actriz y cantante.Si la gente la critica, es pura envidia: esos ojazos y esas piernas no las tenemos todas, y menos ese talento. No es por echarla flores, es por defenderla. Ojalá viera ella esta página web.

  12. vivi permalink
    junio 18, 2007 21:40

    Pienso que Milla Jovovich es una de las mejores actrices de Hollywood y del mundo. ella es tal cual es, divertida, hermosa, valerosa, talentosa y ojo que es muy talentosa y multifacetica, es diseñadora de moda, actris, modelo, cantante y compositora. creo que las demas actrices no le llegan ni a los talones a la Milla, pues la Milla no tiene miedo de hacer un buen papel y de “realmente actuar”.creo que a lo mejor no todo el mundo la conoce, pero estoy segura que más de alguno cuando la vio en alguna pelicula se preguntó quien era esa espectacular mujer.
    Milla Jovovich es mi modelo a seguir, espero algun día llegar a ser algo parecido =)

  13. CHuCHiTo 246 permalink
    julio 14, 2007 20:24

    Jajajaja… Los videos tan’ wenos, pero el k me cargó de risa fue el de la coca…

    Obvio! y admito k Milla es una de mis actrices favoritas:
    -Libre
    -Xpresiva
    -La mejor!

    aunk… como k eso de Señora no me gusto ajajaja…
    Chido!!

  14. deleidy permalink
    julio 23, 2007 01:24

    milla mamasita estas divina

  15. julio 23, 2007 02:41

    Eres una mujer linda y tienes algo!! esectacular que me enloquece

  16. julio 27, 2007 22:08

    buenisimo!!

  17. kathy permalink
    agosto 6, 2007 12:13

    Mis respetos para tu blog con la variedad de videos
    soy fan de Milla desde que cumpli los 14 años, porque mi hermano me regalo su cd de la divina comedia, y despues la mire con mi papa en El Quinto Elemento y desde entonces segui su carrera, me impresion tal belleza tan natural y esplendida, tanto talento al actuar, interpretar y caminar en las pasarelas, y yo soy una persona que no esta de acuerdo con el modelaje pero en Milla todo es perfecto, es una increible actriz, cantante y modelo, la adoro y quisiera que existieran algunas mas como ella en el medio artistico, gracias por tu blog, te falto poner algun video de su musica:)

  18. Angel permalink
    agosto 13, 2007 07:17

    Milla…Nena, sos adorable!!!!!

  19. LAURA permalink
    septiembre 2, 2007 00:56

    LA MEJOR ACTIZ Q E VISTO EN MI VIDA

  20. Juan Carlos Mendez permalink
    septiembre 24, 2007 06:03

    He Leido todos sus Comentarios, con respecto al trabajo y la comparación que hacen de siertas estrellas de la pantalla grande, con respecto al trabajo de MILLA HOVICH (No se si esté bien escrito su nombre)a la conclusión que llego, es que, hay que velorar mucho y lo exelente que llegan a ser estas personas, por que son capases de sacrificar tiempo y esfuerzo para tomar otros papales y otros personajes y ¿para qué? para que nosotros podamos transportanos a esos mundos que no existen, mas sin en vargo nosotros lo hacemos reales por el impecable trabajo que ellas realizan y nos hacen olvidar aun que sea por un buen momento; del mundo en el que vivimos, dejando en nosotros un “BUEN SABOR DE BOCA” y la piel chinita al ver espectacular esfuerzo, pero sobre todo… nos dan la libertad de ser los mejores criticos de sus exlentes obras, así que no me dejaran mentir con respecto a esto, saben a lo que me refiero y a lo que quiero llegar… MILLA HOVICH ” MI QUINTO ELEMENTO, MI SEXO SENTIDO,MI SIETE MARES Y MI OCTAVA MARAVILLA ” Pero dobre todo un gan admirador de su trabajo… “SEGUIRAS BRILLANDO POR SIEMPRE”

  21. septiembre 24, 2007 15:57

    ¿?

  22. Victoria permalink
    septiembre 30, 2007 15:02

    Creo que no hay mayor ser para ser admirado y envidiado que ella. Ha conseguido ser lider en los tres caminos incaminables para la mayoria en el mundo laboral. Tengo 14 años y soy una fiel y gran fan desde los 7 añitos. Viajé a las vegas para verla en persona porque ella ha hecho de mi una aficionada al cine. Quisiera que contactarais conmigo para crear una pagina de fans de España, por favor (victoria_cinefila_7@hotmail.com).

  23. Victoria permalink
    septiembre 30, 2007 15:03

    Por cierto, la del anuncio (no lo digo demasiado convencida) NO ES ELLA (en todo caso aumenta mi confianza en su don interpretativo) y la risa que tiene, no es de borracha, pues es preciosa…

  24. octubre 12, 2007 15:55

    es algo grandioso que haya< escogido peliculas de acccion espero que siga asi y va a ser toda 1 historia te lo aseguro siiiiiiiiiiiiiiiiii

  25. octubre 15, 2007 22:19

    no manchen esa saga DE RESIDENT EVIL ESTA CHINGONSISIMA EN SERIO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME IDENTIFIQUE CON ELLA DIJE ESA VA A SER 1 DE MIS FAVORITAS PERO ACAVO SIENDO LA PREFERIDA LA NETA TENGO LAS 3 Y MI PRIMA DICE QUE SOY UNA AFISIONADA COMPULSIVA DE RESIDENT NO HAY DIA EN QUE NO LA VEA O MAS AUN NO HAY DIA E QUE NO LA CUENTE ME LA SE AL DEREHO Y AL REVES CREO QUE SI HICIERAN 1 CASTING PARA VER QUIEN SE SABE EL GUION SACO EL PRIMERISIMO LUGAR ADEMAS MILLA JOVOVICH MIS RESPETOS ES LA MEJOR ACTRIZ DE ACCION DE TODAS QUE BUENO QUE NO HACE ROMANTICAS AAAAAAAAA HASTA SE QUE ES SURDA “LO VI EN LA PELI” BUENO MIS MAS GRANDES SALUDOS PARA MILLA Y LA NETA 1 DIA ME GUSTARIA TENER EL TALENTO QUE ELLA TIENE AAAAAAAAAA Y CLARO QUE ES MEJOR QUE DIGO MUUUUUUCHOOOO MEJOR QUE SALMA Y ANGELINA JOLIE. BYE

  26. ´PATRO......... permalink
    octubre 27, 2007 18:34

    HOLAS GENTE LINDO VIDEOS TODO PERO LA DEL ANUNCION DE LA COCA NO ES MILLA TOTAL MENTE CONVENVCIDA MILLA APARECE ATRAS OCN LAS DEMSAMUJERES JAJA SE LO DICE LA FAN NUMERO UNO JAJJJA

    OK MILLA ES UNIKA MILLA ES LO MAS

    MILLA ES PERFECTA EN LA VENUS DE ESTOS DIAS ES AFRODITA CONTEMPORANEA ES CALIPSO PERSONIFICANDO A MILLA

    MILLA ES LO MAS GRANDE QUE HAY ELLA ES TODO PARA MI

    AMO SUS PELS SON LO MAS EN JUANA DE ARCO ES DIVERTIDO VER COMO AVRE SUS OJOS COMO HUEVO FRITO CUANDO GRITA JAJAJA ES LA MEJOR PEL

    RESIDENT EVIL: EEN ESA PELI SALE RE DIVINA EN LA UNO NO TE CUENTO CON SU VESTIDITO ROJO TA RE SEXI TA RE NO SE TA RE MMMMMMMM BABAS POR MILLA EL LA 2: ESTA HECHA UNA MAMASITA JAAJAJJA YA SE LLENO EL TECLADO DE BABAS JAJJA

    WNEO MILLA ES LO MAS ES UNA GENIA ANQUE NO CANTA COMOO LOS DIOSES PERO WE ALG ES ALGO JJAJA TODAVIA SIGUE SIENDO LA MEJOR

    POR SUPUESTO QUE SUPERA 100000 VESES A ANGELINA JOLIE OBVIOOOOO QUE SI

    TODA LA VIDAAAA SIEPRE MILLA

    MILLA SIEMPRE SERAS LA NUMERO UNO EN MI VIDA SIEMPRE SEGUIRAS BRILLANDO PARA MI VOS …VOS SON UNIKA NENA

    PARA MAS INFORMACION CONSULTAR CON:

    HTTP:\\WWW.FOTOLOG.COM\MILLA_LA_UNIK17

  27. kecaz permalink
    noviembre 1, 2007 20:38

    es una de las mejores actrices mis respetos por ella…
    me encanta como trabaja, y se ve en la vida real muy comprensiva y carismática😀

  28. noviembre 6, 2007 02:58

    SABEN QUIEN ES LA MEJOR Y LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO QUIEN MAS MILLA JOVOVICH ELLA ES LA MAS SEXY SOY EL FAN #1 DE ELLA TENGO TODAS LAS CANSIONES DE ELLA E VISTO LAS PELICULAS LA QUE ME GUSTA SON RESIDENTS

  29. moisesjuunior permalink
    noviembre 9, 2007 05:13

    francamente esa mujer me enamoro ,alo sano obiamente., mejor actriz de accion me kedo con milla , ademas de hermoza con un cuerpo atletico , lo maximo , muchas palmas de pie para milla y ya la vi en R E 3 y yo kiero uno de sus clones para esta navidad ,saludos ……….

  30. Sarah LCH permalink
    noviembre 11, 2007 21:55

    MILLA!! chuzo.. me se kasi toda la historia de Militza *mas conocida como Milla..* i lo d zurda pss.. sep, es zurda pero dispara i todo lo dmas cn la derecha =) i d acuerdo cn lo d ken es la mejor actriz ntre esas.. digo i siempre dire q es Milla!! i es una super mujer!! es cantante, tiene su banda *plastic has memory*, es modelo, diseñadora *la linea es Jovovich-Hawk*, actriz *como todo el mundo sabe i escritora!! i para akabar tiene un gran corazon.. le nkanta hacer campañas para aiudar a los animales q stan enjaulados o han sido abusados i todo lo dmas.. q mas falta?! n resumen es una mujer completa, hermosa, talentosa i generosa!! Q VIVA MILLA!!

  31. GustaVo AnGeLe$ permalink
    noviembre 16, 2007 23:25

    SoLo PuEdO dEcIr Q aPaRtE dE sEr EsPeCtAcUlAr En ToDoS cOmPlEtAmEnTe En ToDoS lOs AsPeCtOs Es UnA dE mIs AcTrIcEz Q mAs DeStAcA y SoBrE tOdO lA MaS bElLa EsO sI dE lEy jajaja La AmOOO!! mIlLa JoVoViCh 100pre SeRa Lo MaXiMOoo!!

  32. jury priscilla permalink
    noviembre 22, 2007 03:01

    1. milla si protagoniso juana de arco estupido esa pelicula tiene muchas versiones y solo dos son las mejores de las cuales una la protagoniso milla.
    2. milla es demaciado buena actris a mi que soy mujer me encanta como trabaja sobre en mis peliculas favoritas resident evil actua full full bueno.
    3. no hay mas nada de que hablar milla le da una patada por ese culo a angelina, angelina no sirve lo unico que le sirve es su esposo brad de resto milla se la lleva por los cachos.
    4 que viva residente, que vivia milla y que viva venezuela fan num 1 de milla
    5.FELICIDADES A LA MEJOR ACTRIS MILLA

  33. mvp14 permalink
    noviembre 22, 2007 16:31

    Mmm siento discrepar un poco..

    La que consideras mejor escena.. quizás sí del quinto elemento pero ¿del cine europeo? Es prácticamente un videoclip en el que el montador y el coreógrafo hacen un gran trabajo para encajar la canción con la pelea. Mila se dedica a dar patadas y puñetazos sin mirar, y aparte dar unas piruetas que si es ella quien realmente las da, y no una doble, bien le han valido los quince años de gimnasia ritmica (nótese la ironía).

    En cuanto a ser gran actriz.. Resident Evil no es un peliculón que digamos y el protagonismo se lo da el director, no es una actriz demasiado expresiva en esta película ni en Ultraviolet, apenas cambia el gesto de la cara en esta última.

    Es mi opinión y aunque no comparta la vuestra, respeto lo que opinais de ella. Saludos.

  34. Kelemvor permalink*
    noviembre 22, 2007 22:57

    Hombre a Milla precisamente la defiendo por atreverse a ser actriz de películas mediocres, siendo lo que ella es!!!

    Desde luego no creo que vaya a llevarse un Oscar jamás!!

  35. diciembre 27, 2007 22:05

    milla es una de las mejores me gusta como actua y el papel q le dan siempre es a su medida la respeto y las de mas deven de saber q ella es una actriz super talentosa bye recuerden soy su fans #1 bye

  36. diciembre 27, 2007 22:08

    eres un puto q haces en esta pag(kelemvor niña)gay

  37. enero 14, 2008 16:11

    lo mejor del mundo milla jovovich

  38. pepe permalink
    enero 22, 2008 00:47

    ¿Juana de Arco protagonizada por Pilar Lopez de Ayala?

    ¡¡¡¡POR DIOS!!!!

    ESA ES JUANA LA LOCA

  39. *** permalink
    marzo 29, 2008 15:19

    aguant milla! sos lo mas! te amo!!!!!!!!

    milla es la mejor, actua re bien y es hermosa!!!!

  40. abril 1, 2008 15:11

    MILLA ES UNA DE LAS MAS GRANDES Y TIENE UNAS PELICULAS MUY BUENAS LAS MEJORES LAS DE RESIDENT EVIL Y TRABAJA MUY BIEN Y ES UNA DE LA MAS SEXY DEL PLANETA Y ES MUY GUAPA Y SOY TU FAN NUMERO 1 ESPERO KE LEAS ESTO UN FAN TUYO A LOVE MILLA

  41. Naranja permalink
    octubre 16, 2008 11:08

    A ver, tanto amor a Mila y nadie (excepto Victoria creo) ve q la de la coca no es ella…se ve perfectamente q no es su cara…

  42. amo a Milla permalink
    febrero 15, 2009 23:12

    amo a Milla me encantaria casarme con ella pero no se puede ojala encuentre una chica igual a ella. Milla si ves esta pagina algun dia te digo que eres la mejor me gustaste mucho en espesial en el quinto elemento se te veia tan pura tan linda tan tierna tan dulse eres la mejor.

  43. abril 1, 2009 06:37

    bueno amigos que puedo decirles me encanta esta chica es la que mas me puede,no me alcansan las palabras para decir lo vien que me hace sentir cuando veo sus peliculas🙂,agradesco al que creo esta web,y me alegro de aberla encontrado por que me rei mucho con los videos de la “coca” ycuando se rie y no puede parar ajja,la pelicula que masme gusta de ella es el quinto elemento por que es en la pelicula que mas hermosa sale,espero encontrar algun video mas algun dia aca o en otro lado,gracias por todo suerte sigan amirrandola,”por que lo vale”

  44. jinjol permalink
    mayo 12, 2009 14:23

    bueno no es que mila no sea una buena actriz porque mira ultravioleta i reident evil pero esta un poco desesperada por conseguir audiencia porque en unas imagenes sale desnuda… iademas mucha gente ve romanico y comedia pero las de accion son las mejores y cuando vi por primera vez a mila me fascino ella y su pelicula resident evil isu cancion pues na eso te quiero mila sigue cmo estas

  45. jinjol permalink
    mayo 13, 2009 20:40

    he tu naranja la de la coca es ella y sino pon en google imagenes mila jovovich en el anuncio de no a la suciedad veras que es ella coño

  46. junio 26, 2009 20:37

    milla eres la mujer mas hermosass

  47. jinjol permalink
    julio 22, 2009 20:50

    mila te qiero i love you

  48. Bryan permalink
    agosto 18, 2009 18:58

    Bueno Milla es una actris fabulossa especialmente en el kinto elemento sale genial, tan tierna todo un amor………claro trato de decir en palabras k estoy enamorado de ella pero dentro de la pelicula ……..pero yo no se y talves uds tampoco como sera ella en persona, socialmente con los demas………pork eso de ayudar a los animales,etc…..cualkiera con dinero lo podria hacer con eso tampoc digo ke esta mal a mi me parec muy bien, pero si algun dia encuentro alguien como ella osea como es ella exactamente en sus peliculas y tmb su bellesa no la dejaria ir sin antes saber k estoy enamorada de ella………

    k cursi jeje…….bueno al igual k uds tmb soy un fans de Milla

  49. JaCK KRAuSeR permalink
    septiembre 12, 2009 15:58

    Yo estoy obsesionado con esta mujer desde los 13 y ya tengo 23😄.
    Y la miro y mas me gusta,es simpatica,alocada y esos ojos buff…
    Me tiene lokitooo,Es q es graciosa y todo,vamos la mujer perfecta

  50. JaCK KRAuSeR permalink
    septiembre 12, 2009 16:05

    MAS GUAPA IMPOSIBLE

  51. septiembre 18, 2009 18:49

    milla jovovich,es sin duda,la mujer mas hermosa que he visto en mi vida! un verdadero canto a la belleza femenina!!

  52. annonimox permalink
    octubre 22, 2009 22:16

    milla tengo 13 años y quiero casarme contigo tea mo

  53. marzo 21, 2010 08:55

    bueno quiero decirles a todos que milla es la mejor actriz del mundo, ella se va a llevar un oscar algun dia, el otro dia vi que su sueldo por pelicula no para de crecer antes ganaba 2 millones y ahora esta de los 7 millones para arriba y parece que va a seguir creciendo mucho mas.

  54. carolina permalink
    enero 2, 2011 23:28

    admiro a milla si alguien tiene su correo or favor regalarmelo
    doy mi correo por si ay alguien carolinamelo02@hotmail.com

  55. tenian696 permalink
    noviembre 16, 2011 02:54

    inigualable milla jovovich

  56. diciembre 29, 2012 13:37

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this outstanding blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my
    Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this website with my Facebook group.
    Chat soon!

Trackbacks

  1. Ultravioleta « VaRdEnFeLL 2.0
  2. Quiero ver a Milla Jovovich pasándolas putas « VaRdEnFeLL 2.0

Responder

