Skip to content

Prólogo

febrero 6, 2007

Aquí empieza mi nuevo blog!!!

La idea es hacer un blog o sólo de mis paranoias o sólo de mis frikadas, pero todavía no lo tengo claro, asi que ayúdenme a decidir!!

También tengo que decir que probablemente éste no sea el aspecto final del blog, porque me encanta tunearlos asi que ya veremos.

Mi cambio de blog ha sido, principalmente, porque me enamoré de WordPress (esta mi nueva casa), y espero que no empiece a darme el coñazo con limitaciones y mierdas. De momento va todo bien.

Sin más, espero que sus guste!

Kelemvor; 20 años siendo gay, friki y atractivo!!

4 comentarios leave one →
  1. febrero 6, 2007 12:37

    ReBienUbicado, amigo Kelemvor…

    (que susto que pensé que no podía agregarte a mi GoogleReader, pero sí, que WordPress lo pone más que fácil uff uff)

  2. febrero 6, 2007 13:39

    Gracias querido Pei que está usted siempre ahí!!

  3. febrero 6, 2007 16:39

    Atractivo?
    xD son bromas. Yo voto paranoias.

  4. febrero 6, 2007 21:00

    Paranoias frikis

Responder

